“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 93 de 383 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
Murcia, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Entramos por casualidad, porque realmente nos habian recomendado otro pero estaba cerrado. El aspecto era muy bueno y el hecho de tener 3 tenedores evidentemente nos daba garantia. Pedimos un entente de jamon y lomo y varios platos algunos compartidos. Servicio malo, calidad mejorable y relacion calidad precio desproporcionada. Muy mal, sobre todo la antipatia del camarero y la tardanza en servirnos

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En la ultima visita que fuimos a salamanca con mis suegros comimos al medio dia nos acomodaron en una mesa grande, muy comodos. Lo que mas me gusto fuy la carne y las mollejas las mejores de salamanca.

“GENIAL ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

De lo mejor de Salamanca, si vas en plan tapas esta genial pero si vas a comer o cenar es espectacular. No es barato pero la relación calidad precio esta bien. Las carnes las preparan genial y tiene una gran carta de vinos

Málaga, España
“Tia Paca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabo de comer en este restaurante, todo bien excepto la peste a sobaco del camarero, nauseabundo, esperaba decirselo al maitre, (obligada ducha y camisa sin usar antes de comenzar el servicio), pero no la encontré al terminar.
Por Dios, cuiden los detalles importantes.

Gijón, España
“Nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

cenamos ayer en este restaurante, situado junto a la plaza mayor, con una bonita terraza, una carta extensa, con mucho marisco fresco de calidad.
nosotros nuestros platos nos gustaron.
buena atención y buena ubicación, el precio acorde a lo que se pide.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente