“Sólo he tapeado” 3 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 100 de 397 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
Talavera de la Reina, España
“Sólo he tapeado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las dos veces que lo he visitado sólo ha sido de tapeo y me ha gustado. Tiene mucho viente con camareros profesionales y atentos. Tanto los pinchos como las tapas elaboradas al momento están buenas. Si que volvería.

“Decepción total!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Una gran decepción!!!
El pescado, unas cocochas de merluza, en mal estado. Las alcachofas estropeadas por culpa de los ajos quemados. El resto de la comida, muy regular. Y...caro, para salir prácticamente sin comer.
Ah!! El camarero, no sé si sería el dueño, insufrible.

Salamanca
“Doctor no soy nadie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Había un anuncio muy gracioso de un pobre hombre al que su doctor no le hacía caso y ni siquiera el aire acondicionado le detectaba. Mi sensación sobre este lugar es que resulta tan impersonal e irrelevante como el pringado del anuncio.

Acudimos en familia dado que algunos de los comensales son poco amigos de la innovación y pagamos con creces nuestra falta de pretensiones.

El lugar es clásico como el mesón más castizo que hayas pisado. Correcto en su decoración pero aparentando muchos más años de los que tiene. La terracita de fuera bien para cenar pero para comer un crematorio.

El servicio amable sin más. Se puede ser mucho más simpático.

La comida setentera como ella sola. Pedimos ensalada de bogavante y salió cocido e impregnado en salsa rosa. Estaba bien pero se puede hacer muchísimo más con esa pieza. Ensalada de rape con más salsa rosa, el cocinero tenía un bidón. Unos chuletones tremendos, lo mejor con mucha diferencia, afortunadamente sin salsa rosa.
De postre una leche frita muy justita, una crema catalana mala de solemnidad y una macedonia con una bola de helado de sabor a Zumosol con un nombre artístico que no recuerdo.

El precio muy elevado para lo que recibimos.

Para millonarios amantes del vintage.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
León, España
“Un festín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo pagamos pero mereció la pena. La carne estaba increíble. Uno de los mejores sitios de Salamanca para comer y comer bien.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Entramos por casualidad, porque realmente nos habian recomendado otro pero estaba cerrado. El aspecto era muy bueno y el hecho de tener 3 tenedores evidentemente nos daba garantia. Pedimos un entente de jamon y lomo y varios platos algunos compartidos. Servicio malo, calidad mejorable y relacion calidad precio desproporcionada. Muy mal, sobre todo la antipatia del camarero y la tardanza en servirnos

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente