“Buen tapeo” 4 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 94 de 369 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
La Coruña
“Buen tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Sólo tapeamos pero el resultado fue muy bueno y el servicio ágil y atento en un lugar céntrico y abarrotado.
Recomiendo el huevo sobre pisto,

Visitado el julio de 2014

Salamanca, España
“Timo del tocomocho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Soy Navarro, como besugo desde que tengo uso de razon y comiendo la ultima semana de abril me dieron lubina por besugo les pedi la cabeza del pescado y casi me llaman loco o tonto, habitualmente suelo comer los ojos del besugo pero lo que mas me ofende es que ni siquiera fue una dorada con lo que me dieron gato por liebre y encima pedian que aplaudira

Visitado el abril de 2014
Salamanca, España
“EXITO EN LA GRADUACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi experiencia en Casa Paca, ha sido muy buena, estuvimos en mayo para celebrar la graduacion de mi hija, habiamos reservado con un menu que tenian como jornadas gastronomicas que consistia en una entrada de gambas de huelva a la plancha que estaban de muerte, seguido de un arroz con bogavante delicioso y con un gran sabor a mar, y a continuacion un chuleton tiernisimo, para terminar postres y todo bien regado por buenos vinos, solo 33 euros por persona, todo de gran calidad, ademas nos pusieron en un comedor independiente que nos daba privacidad, un diez para nuestra celebracion donde todos quedaron encantados

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Talavera de la Reina, España
“Sólo he tapeado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las dos veces que lo he visitado sólo ha sido de tapeo y me ha gustado. Tiene mucho viente con camareros profesionales y atentos. Tanto los pinchos como las tapas elaboradas al momento están buenas. Si que volvería.

“Decepción total!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Una gran decepción!!!
El pescado, unas cocochas de merluza, en mal estado. Las alcachofas estropeadas por culpa de los ajos quemados. El resto de la comida, muy regular. Y...caro, para salir prácticamente sin comer.
Ah!! El camarero, no sé si sería el dueño, insufrible.