“Para tapear” 4 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 113 de 394 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Asiática
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
Santafé, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Dentro de nuestro viaje a Salamanca un día decidimos comer de tapas y nos recomendaron Casa Paca. Otro acierto más en nuestro viaje a esta ciudad. Tapas de comida casera muy buenas y a buen precio.

Visitado el agosto de 2014

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“menos de lo que se espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hoy hemos visitado la ciudad de Salamanca y nos han recomendado este restaurante, asi que hemos decidido ir a picar algo alli, pero lo que hemos pedido no se correspondia con lo que creiamos iba a ser una buena opcion, el salmorejo cordobes deja bastante que desear y la parrillada de verduras no es parrillada, asi que un poco decepcionados si que nos hemos quedado. El local es grande y muy bonito, con muchisima gente, tendria que repetir.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Increíble ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo encontramos de casualidad. Estábamos buscando un sitio donde comer un buen chuleton. Pero nos sorprendió toda su carta. Trato especial y muy cuidadosos con los detalles. En mi opinión un sitio para visitar

La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Sólo tapeamos pero el resultado fue muy bueno y el servicio ágil y atento en un lugar céntrico y abarrotado.
Recomiendo el huevo sobre pisto,

Visitado el julio de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Timo del tocomocho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Soy Navarro, como besugo desde que tengo uso de razon y comiendo la ultima semana de abril me dieron lubina por besugo les pedi la cabeza del pescado y casi me llaman loco o tonto, habitualmente suelo comer los ojos del besugo pero lo que mas me ofende es que ni siquiera fue una dorada con lo que me dieron gato por liebre y encima pedian que aplaudira

Visitado el abril de 2014