“volvería a ir” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“volvería a ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Bueno fui ha comer toston y he de decir que riquisimo el ambiente era agradable y el trato q recibi por parte de los camareros bastante bueno. Los entrantes antes del toston bastante ricos y por ultimo mencionar que antes me tome una caña con un pincho fuera y la costilla de las mejores que he probado, en su punto y tierna.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

soy de Barcelona y fui de viaje a Salamanca con mi familia,nos habian recomendado este restaurante y no nos decepciono,fuimos en el dia de la madre y el servicio estuvo un poco lento aunque es normal teniendo en cuenta que el restaurante se lleno en un momento,a pesar de la tardanza toda la comida estuvo muy buena,en especial el tostón que nos encanto!
en definitiva,muy recomendable

Salamanca, España
“Gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Reservamos para comer el día de la madre,primero estuvimos tomando algo en la barra (el chorizo y la costilla a la brasa riquísimos), después ya pasamos al salón y pese a estar lleno el trato fue excelente,los camareros muy atentos y la comida riquísima, ( el tostón de los mejores que he probado), la verdad es que quedamos muy contentos, lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca
“No pidas el arroz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve comiendo hace unos días y fué decepcionante. Nos sirvieron unas setas de entrante que no estaban mal. Cuando le preguntamos qué tal era el arroz con verduras, nos dijeron que era una buena elección.... terrible. Creo que es uno de los peores arroces que he probado en mi vida. Además de ser carísimo, relación calidad - precio, fatal. Lo único reseñable es la atención de la camarera, que fue muy amable, la verdad.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad es que fui con mi hermano con la intención de comer un chupetón a la brasa ya que la tenían encendida.
El problema fue nada más entrar que al ver la poca brasa que había nos empezó a dar mal Agüero.
Pedimos un chupetón de buey y otro de morucha, el primero muy poco hecho y el segundo al punto. Pues el muy poco hecho estaba más hecho que el otro así que se lo dijimos a la camarera y le trajeron otro que era más estrecho que los filetes de ternera, así que se lo dijimos otra vez al camarero y este se ofreció a hacerlo el mismo uno crudo que nos enseño y tenía buena pinta.
Ya cansados de eso le dijimos que no que seguíamos con lo que había en la mesa.
El tema de la parrilla es otro asunto pues aunque no sea muy entendido en el asunto, se veía claramente que estaba hecho a la plancha y que le habían dado un ligero toque en la parrilla pero como bien digo ligero.
A la hora de la cuenta he de decir que no nos cobraron el chupetón de buey ni los cafés como compensación por los errores pero es una pena que un sitio bonito y con brasa en el centro de la ciudad no se impliquen un poco en la materia prima.

Visitado el abril de 2014