“Los fumadores no tienen derecho a disfrutar?” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Juan de los Terreros, España
“Los fumadores no tienen derecho a disfrutar?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El restaurante El Zaguán en Salamanca hacia propaganda con 'terraza interior para fumadores'. Entonces como fumadores decidimos cenar alli. El restaurante tenia un aspecto agradable, pero la camerera no fue muy feliz con la idea de abrir la terraza. Por fin lo hacia. Un patio de 2 por 6 metros sin decoracion, con 16 sillas y 4 mesas de plastico, y con la salida de el aire condicionado. Y muy frio.

¿Porqué hacer propaganda por algo tan feo?

Claro, no hemos disfrutado de la cena con un ambiente tan horroroso.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“volvería a ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Bueno fui ha comer toston y he de decir que riquisimo el ambiente era agradable y el trato q recibi por parte de los camareros bastante bueno. Los entrantes antes del toston bastante ricos y por ultimo mencionar que antes me tome una caña con un pincho fuera y la costilla de las mejores que he probado, en su punto y tierna.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

soy de Barcelona y fui de viaje a Salamanca con mi familia,nos habian recomendado este restaurante y no nos decepciono,fuimos en el dia de la madre y el servicio estuvo un poco lento aunque es normal teniendo en cuenta que el restaurante se lleno en un momento,a pesar de la tardanza toda la comida estuvo muy buena,en especial el tostón que nos encanto!
en definitiva,muy recomendable

Salamanca, España
“Gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Reservamos para comer el día de la madre,primero estuvimos tomando algo en la barra (el chorizo y la costilla a la brasa riquísimos), después ya pasamos al salón y pese a estar lleno el trato fue excelente,los camareros muy atentos y la comida riquísima, ( el tostón de los mejores que he probado), la verdad es que quedamos muy contentos, lo recomiendo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca
“No pidas el arroz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve comiendo hace unos días y fué decepcionante. Nos sirvieron unas setas de entrante que no estaban mal. Cuando le preguntamos qué tal era el arroz con verduras, nos dijeron que era una buena elección.... terrible. Creo que es uno de los peores arroces que he probado en mi vida. Además de ser carísimo, relación calidad - precio, fatal. Lo único reseñable es la atención de la camarera, que fue muy amable, la verdad.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente