“Es un quiero pero no puedo” 2 de 5 estrellas

Faenas Camperas
Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
Oyon
“Es un quiero pero no puedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos una noche en este alojamiento, exactamente en el edificio que está a unos 50 metros del principal. Es una casa nueva, muy confortable. Nos alojamos a principios de abril y aunque en el exterior hacia mucho frío, dentro de las habitaciones se estaba muy confortable. La decoración es muy fría y falta de encanto.
Lo peor el desayuno. Creo que es el peor que me han dado nunca. Escaso y de malísima calidad. Café de mielita, bollería industrial revenida... y muy poco más.
El trato, como ya han comentado, frío y distante. Tal vez si hubieramos hecho la excursión de pago por la ganadería el tema hubiera mejorado...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fuimos a pasar una noche con las niñas y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. El alojamiento muy bueno, la casa está decorada con mucho gusto, con todas las comodidades modernas y en el estilo tradicional. El paseo que nos dieron para conocer la finca y la ganadería fue increíble, con un trato excepcional, totalmente recomendable (Nosotros lo conseguimos con una Experiencia en Familia de Smartbox, pero lo puedes contratar allí mismo). La comida, casera y típica de la zona, buena, el desayuno no tan bueno, bollería industrial (eso no me lo esperaba), fruta y pan tostado.
Os recomiendo ir, eso si, os aviso que los últimos kilómetros de la carretera de acceso están en mal estado, hay que ir despacito y la casa no está señalizada, es la mas bonita que veis al llegar a mano derecha. Las vistas desde la casa a los campos y la tranquilidad absoluta de la zona la hacen ideal para ir a descansar. Para ir con niños con una noche creo que es suficiente, nosotros nos fuimos a un pueblo cercano a aplacar el calor en una piscina municipal, pues durante el día no hay mucho más que hacer por la zona. Respecto a la atención creo que Ana y Diego son muy amables, siempre localizables en el móvil que te indican al hacer la reserva, no siempre están disponibles en la puerta de la casa pues tienen que atender las tareas de la finca. Una experiencia recomendable para amantes de la naturaleza. Mi hija que adora los caballos lo pasó muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

no puedo dejar de felicitaros Ana y Diego por el alojamiento que teneis, cuidado con tanto mimo y tanto detalle, esas vistas, volvimos entusiasmados y haciendo planes para repetir experiencia. Sois todo un referente del turismo rural. Nos veremos pronto

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He estado este fin de semana en Faenas camperas y francamente muy mal. Mal la casa muy mal restaurada con 4 cosas antiguas un poco cutres y mucho cemento blanco por todos lados. Le falta comodidad y sobretodo atención que es lo que buscas en un alojamiento rural. Muy mala recepción y peor trato, tienen mucho que aprender. Te dicen regalo de bienvenida en la publicidad y aún lo estoy esperando. Está en el culo del campo salmantino, con ganadería si, pero en un mini-pueblo en el que no hay nada. Del colchón de muelles de la cama aún estoy resentido. El desayuno no vale nada. El encanto lo da el campo porque lo que es la casa y su personal desencanta al más pintao.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

El alojamiento superó mis espectativas gratamente, el entorno es una maravilla, se respira paz... Las cenas que nos preparó Ana nos encantaron, hacia tiempo que no comíamos tan casero, natural y hecho con cariño. Pasamos 3 días super a gusto y muy bien atendidos, repetiremos seguro

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Faenas Camperas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faenas Camperas Salamanca
Opiniones Faenas Camperas

Si es el propietario o director del Faenas Camperas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.