“Fantástico campo charro a tan sólo 20 minutos de Salamanca” 4 de 5 estrellas

Añadiste Faenas Camperas a tu lista de perfiles guardados
Faenas Camperas
Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en Salamanca
“Fantástico campo charro a tan sólo 20 minutos de Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy bien las casas rurales, una de ellas la más antigua muy auténtica, con muros de medio metro, todas con baño dentro de la habitación. La otra más moderna cuenta con 8 habitaciones, una de ellas cuádruple, todas amplias, con baño y con TV. Muy buenas vistas del campo charro y de la ganadería brava. Perfecto para desconectar y pasar un rato en el campo. Tiene el plus que organizan salidas por el campo en todo terreno con remolque para avistar la ganadería brava, un lujazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del final del pasillo, las que hacen esquinas tienen unas vistas increíbles.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Una porquería de lugar, pequeño, viejo y un trato nefasto!!! Llegas y no hay un alma por allí, huéspedes no me extraña, porque hay que estar loco para quedarse allí, pero ni siquiera hay alguien que se ocupe de las llegadas!!! Das vueltas alrededor de la casa y no hay un alma, hasta que te pones a llamar por teléfono y te contestan que ahora van a atenderte!!! pero esto que es???? tienes una reserva hecha y nadie te atiende???? el lugar es muy malo, la habitación patética!!! Un timo total y absoluto, y su dueña una impresentable!!! Nos fuimos corriendo del lugar!!!!
Si os quereis vengar de alguien, recomendarle el lugar!! pero solo a vuestro peor enemigo!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Las habitaciones con cierto encanto pero nada excepcional, corroboro lo del ruido según otra opinión, las duchas se oyen como sí fuera la propia y en cuanto al trato pésimo, el recibimiento ni hubo y la despedida con prisas para liquidar lo consumido, en el propio desayuno sin haber terminado nos pasan la nota para pagar, tenían prisa. LAMENTABLE el trato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santander, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui invitado por mis suegros, después de estar planeando el viaje semanas antes, y resulta que cuando llegamos tenemos que dormir en casas separadas (por tienes 2 casas una la de la foto y otra que no es la de la foto), nos reciben con la frase "Ah, no te lo dije ???"
Menos mal que llevábamos cena, por que no tenían ni hielo ni una misera coca cola.
Al día siguiente, a la hora del desayuno, no tienen nada, un par de croisanes en bolsa, el café frio, cuando nos lo sirvieron, porque la señora despistada no se dio cuenta de que no paso por nuestra mesa (solo había 3 mesas que servir). En fin... el paraje ideal, pero la gente que lo lleva no tiene idea de como atender a un huésped.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zafra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

LLegamos y nos recibió un huesped, increible¡¡¡ La habitación muy pequeña, y el baño aún más. Muchas moscas. Nos cobra la cuna y nos dice que como somos clientes de la vida es bella, no lo tiene que cobrar, que el cliente no tiene culpa. El desayuno normal,pero no podíamos acceder a la cocina, por lo que no podía calentarle el bibi a mi niño. Estaba en obras la casa. Y lo peor es el ruido de la habitación de al lado, se oia más la ducha del vecino que la nuestra. Era como si se estuvieran duchando dentro. Nada aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Hotel Mozarbez Salamanca

¿Has estado en Faenas Camperas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Faenas Camperas
Hotel Faenas Camperas Salamanca

Si es el propietario o director del Faenas Camperas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.