“Les falta experiencia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
Vigo, España
“Les falta experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos estado 3 noches en el fin de semana del 1 de Noviembre. La casa tiene posibilidades pero les falta experiencia en la atención al publico .
Los desayunos un poco desastre:La fruta contada, el pan a cuentagotas y muy lento el servicio.
Poco previsores a la hora de la intendencia en la cocina, siempre se quedaban sin algo.
Las habitaciones un poco desangeladas igual que el baño que no hay donde apoyar nada.
Le ponen voluntad pero les falta experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos una noche y la verdad que la experiencia ha sido positiva, hay que tener claro a que y donde se va, la habitación me pareció buena, la atención, muy bien, en lo que si deberían mejorar es en la cena y desayuno, creo que no cuesta nada tenerlo más variado, es muy escaso.
Pero a lo que se va, es a ver los animales y la finca, eso es espectacular, una pasada, estas a menos de 1m de los toros, y todo lo explican sin ninguna prisa y fenomenal, yo fui con mi mujer y mis 2 hijos, de 5 y 2, y salimos super contentos, lo recomiendo, eso si, se va al campo y no hay nada mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que se elija el edificio nuevo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy bien las casas rurales, una de ellas la más antigua muy auténtica, con muros de medio metro, todas con baño dentro de la habitación. La otra más moderna cuenta con 8 habitaciones, una de ellas cuádruple, todas amplias, con baño y con TV. Muy buenas vistas del campo charro y de la ganadería brava. Perfecto para desconectar y pasar un rato en el campo. Tiene el plus que organizan salidas por el campo en todo terreno con remolque para avistar la ganadería brava, un lujazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del final del pasillo, las que hacen esquinas tienen unas vistas increíbles.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Una porquería de lugar, pequeño, viejo y un trato nefasto!!! Llegas y no hay un alma por allí, huéspedes no me extraña, porque hay que estar loco para quedarse allí, pero ni siquiera hay alguien que se ocupe de las llegadas!!! Das vueltas alrededor de la casa y no hay un alma, hasta que te pones a llamar por teléfono y te contestan que ahora van a atenderte!!! pero esto que es???? tienes una reserva hecha y nadie te atiende???? el lugar es muy malo, la habitación patética!!! Un timo total y absoluto, y su dueña una impresentable!!! Nos fuimos corriendo del lugar!!!!
Si os quereis vengar de alguien, recomendarle el lugar!! pero solo a vuestro peor enemigo!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Las habitaciones con cierto encanto pero nada excepcional, corroboro lo del ruido según otra opinión, las duchas se oyen como sí fuera la propia y en cuanto al trato pésimo, el recibimiento ni hubo y la despedida con prisas para liquidar lo consumido, en el propio desayuno sin haber terminado nos pasan la nota para pagar, tenían prisa. LAMENTABLE el trato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Faenas Camperas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
Hotel Faenas Camperas Salamanca
Opiniones Faenas Camperas

Si es el propietario o director del Faenas Camperas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.