“La peor casa rural posible” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Faenas Camperas a tu lista de perfiles guardados
Faenas Camperas
Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
“La peor casa rural posible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos por un regalo de la vida es bella... Y vaya regalo. Las habitaciones dobles, pero camas individuales con sus propias sábanas. En la habitación se oía el baño, la ducha, de las dos habitaciones de la lado... Se oía todo.
Lo mejor la variedad de la cena, tres platos de primero y sólo uno de segundo a escoger. Pero sin duda me quedo con el frutero que nos señalo la camarera vestida de chandal, con cuatro piezas de fruta de hace 5 días. Para colmo la cena nos costó 15 euros por persona, sin vino ni nada. Sólo un plato de embutido y un estofado de carne que ni en el colegio estaba tan malo.
Finalmente llegó la sorpresa final.... Dos ratones en el comedor....y la mujer de chandal intentando matarlos. Añado no había calefacción en el comedor.

El desayuno cuatro trozos de pan duro y bollos de bolsa... Lo más importante la fruta, era la misma de la noche...

No se os ocurra ir. PESiMO

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Todos los comentarios negativos de los usuarios anteriores son 100% ciertos y incluso se quedan cortos!

La cena pésima! Te cobran 15€ y es la cosa más lamentable que he visto en mi vida. Un plato de fiambres del supermercado y un estofado mal cocinado! Había ratones en el comedor y la cena la tuvimos que tomar con los abrigos puestos, ya que no había calefacción.

En las habitaciones se oía todo! Podías incluso participar de las conversaciones de los de la habitación de alado. No tenían camas de matrimonio si no dobles y la habitación no era nada del otro mundo.

Trato malo o muy malo. La cena te la sirven en chandal y tardan una eternidad. No atiende nadie la casa...

No recomiendo ir ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos regalaron un bono para ir a pasar una noche a Faenas Camperas y a visitar la ganadería. Llamé cuatro días antes para ver si quedaba una habitación libre para que viniesen mi hermana y mi cuñado y la reservé, con tan mala suerte que mi cuñado cogió bronquitis y llamé el día antes para ver si había posibilidad de cancelar la habitación. La dueña fue bastante maleducada y me dijo que le hacía mucha faena (será por el nombre la casa...), porque tenía todos los dines de semana de diciembre y enero todas las habitaciones reservadas y, cuando le respondí que dos días antes la habitación estaba libre, me contestó que tendríamos que pagar igualmente la habitación aunque no se usase, pero sobre todo me molestó su mal tono. Llegamos y afortunadamente no nos quedamos a cenar, porque otros huéspedes nos dijeron al día siguiente que la cena era toda una experiencia, negativa, por supuesto. Las habitaciones estaban frías, porque el radiador no conseguía calentarlas y, al amanecer la calefacción se apagó, así que apenas dormimos por el frío. En una de las camas encontramos pelos, lo mismo que en la ducha antes de usarla. Ya sabíamos que íbamos a una casa de turismo rural, pero hemos estado en otras infinitamente mejor acondicionadas y, como le dijimos al dueño al irnos, hemos pagado bastante menos por hoteles de cuatro estrellas. El desayuno es muy pobre y, además, no tienen encendida la calefacción en el comedor, por lo que hasta el aceite estaba congelado y no se podía echar en las tostadas. La visita a la ganadería sí que estuvo bien, pero para quien quiera tener una experiencia así, yo les recomendaría que contratasen solo la visita, porque las condiciones de la casa son bastante patéticas. El nombre de la casa muy apropiado, una faena estar allí...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos estado 3 noches en el fin de semana del 1 de Noviembre. La casa tiene posibilidades pero les falta experiencia en la atención al publico .
Los desayunos un poco desastre:La fruta contada, el pan a cuentagotas y muy lento el servicio.
Poco previsores a la hora de la intendencia en la cocina, siempre se quedaban sin algo.
Las habitaciones un poco desangeladas igual que el baño que no hay donde apoyar nada.
Le ponen voluntad pero les falta experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos una noche y la verdad que la experiencia ha sido positiva, hay que tener claro a que y donde se va, la habitación me pareció buena, la atención, muy bien, en lo que si deberían mejorar es en la cena y desayuno, creo que no cuesta nada tenerlo más variado, es muy escaso.
Pero a lo que se va, es a ver los animales y la finca, eso es espectacular, una pasada, estas a menos de 1m de los toros, y todo lo explican sin ninguna prisa y fenomenal, yo fui con mi mujer y mis 2 hijos, de 5 y 2, y salimos super contentos, lo recomiendo, eso si, se va al campo y no hay nada mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que se elija el edificio nuevo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Faenas Camperas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faenas Camperas Salamanca
Opiniones Faenas Camperas

Si es el propietario o director del Faenas Camperas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.