“Para descansar y disfrutar!!! en el Campo Charro” 4 de 5 estrellas

Faenas Camperas
Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hostales y pensiones en Salamanca
Zarautz, España
“Para descansar y disfrutar!!! en el Campo Charro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable, ha sido una experiencia muy grata, en la que hemos disfrutado muchisimo, en un hotel rural, acogedor y con una habitación amplia y luminosa, en un entorno tranquilo y relajado, desde donde se veia el campo charro, con los novillos enfrente, un sueño, para los que nos gustan los toros y el campo.
Diego, nos enseño la ganaderia, donde con sus amplias explicaciones lo pasamos genial e hicimos un montón de fotos, ha sido una experiencia unica, que bien lo pasamos!!! agradecemos su amabilidad.
El trato y la disponibilidad de las personas que nos ha atendido buenisimo, nos hemos sentido entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y luminosas,hay que recordar que está en el medio del campo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Burdeos, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

salon-restaurante, magnifico,Buena cena y buen desayuno. Servicio perfecto. Los novillos a 20 métros, muy bonito. Habitacion grande, completa y limpia. Vista sobre el campo y ganado. Novillos bueyes y caballos al amanecer "el sueno de todo aficionado".
Visita del campo. Ana, la duena, agradable y simpatica. Entre canizos, vacas, novillos y cementales, corrales y placita de tientas, el campo, el verdadero campo charro (super !!!).
Profesionalidad, disponibilidad y amabilidad de toda la gente.
Desde Burdeos para faenas campeas : "2 ojeras y rabo". Jésus

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo único bueno que tiene el sitio son las vistas hacia los campos charros. La calefacción solo estaba puesta en el comedor y no muy fuerte, cuando salías de allí te congelabas, y dentro del comedor casi que también. El trato no muy agradable por parte de la dueña y la comida deja mucho que desear. Aún teniendo concertada la comida de antemano, a la hora de los postres no había de ciertas cosas para todos, un desastre. Los vasos estaban sucios casi todos. Las habitaciones muy normalitas. De zonas comunes solo hay una estancia muy grande, que es la que sirve para cenas y desayunos, y no tienes ni un sofá donde sentarte, ni televisión ni donde estar. Te tienes que ir a la habitación después de cenar, no te queda otra, a no ser que te vayas a pasear por la calle. Total que no se lo recomiendo a nadie. La única que merece la pena es la camarera, que la pobre se esfuerza sabiendo lo que se nos viene encima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Coslada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

para empezar dire que para que nos atendieran tuvimos que buscar por el pueblo, encontramos una pequeña en bici y nos dice si la dueña esta por aqui, viene una mujer supongo por los comentarios que seria ana, porque ni se presento, nos dice una casa alli cerca y la primera sorpresa , nos lleva a una casa a 150 metros de la principal,nos da las llaves y nos dice a partir de las nueve la cena en aquella casa de atras, le entrego las tarjetas del wonderbox sin rellenar y le da igual, vamos a cenar comimos unos fiambres que estando en salamanca eran pesimos y una carne guisada regular,preguntamos para tomar un cafe y alli mismo en la mesa, o sea que a las 10 de la noche a dormir, vamos a la habitacion y la tele no funciona, nos tuvimos que ir a la habitacion de los amigos a verla sentados en la cama, o sea que a las 11 a la cama directamente, por la mañana vamos a ducharnos y no tiene agua caliente, una ducha fria te despeja la mente, voy a lavarme las manos y me quedo con el grifo en la mano, total que si quieres enviar a tu peor enemigo , este es un regalo perfecto y para terminar dire que es una publicidad engañosa, el trato negativo por parte de la persona que aparentemente sera ana la dueña,queria filmar un pequeño video para mostrar todo lo dicho , pero mi esposa no me dejo , que sino ahora estarian ustedes viendo lo que e comentado, lo que no entiendo es que como, wonderbox, la vida es bella y otras aun la tienen en su catalogo, cuando existen mas comentarios negativos que alguno positivo, asi que lo dicho , no sere yo el que aconseje visitar faenas camperas, bueno si , si quiero fastidiar a alguien, y termino diciendo lo mismo que al principio , de lo malo , lo peor, peor no se pueden hacer las cosas, no hasta cuando aguantara a este paso, una cosa positiva , la camarera que nos atendio que yo creo que sabe lo que nos esperaba y se esforzaba muchisimo en la atencion

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nosotros estuvimos alojados hace unos meses atras, porque nos interesaba mucho ver y como funcionaba una posada pequeña como la que nosotros tenemos en Segovia y nuestra experiencia fue maravillosa, nos enseñaron toda la casa, cenamos y desayunamos estupendamente y aparte estuvimos horas hablando con los propietarios, realmente fue un día estupendo y siempre se la recomendamos a nuestros clientes si van a Salamanca. desconectamos de la rutina en una habitación muy grande y muy bien decorada.
Tenemos muchas ganas de volver y pasar algún día más.

joseba y javier

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto todas y cada una de las habitaciones, pero nos alojamos en el edificio principa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Faenas Camperas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faenas Camperas

Dirección: Paseo de Gracia, 20 | Cabeza de Diego Gómez, 37467 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Faenas Camperas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Faenas Camperas
Hotel Faenas Camperas Salamanca

Si es el propietario o director del Faenas Camperas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.