“Trato y servicio por encima de lo esperado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca

Añadiste el Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Agustinos Recoletos 44, 37005 Salamanca, España (Previamente Hotel Recoletos Coco)   |
Ofertas y Avisos
45€ - FREE PARKING & WIFI
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en Salamanca
Oviedo, España
“Trato y servicio por encima de lo esperado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos gustó mucho este hotel, lo acaban de abrir hace unos meses y nos pareció una opción muy buena con una relación calidad/precio excelente. Muy favorable la piscina del hotel para darse un chapuzón en los meses de calor.

El trato de los recepcionistas perfecta. Instalaciones muy confortables y habitación cómodas.

Buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la última planta y la habitación era muy tranquila. No se escuchaba nada de ru...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel situado a las afueras de Salamanca, lo que permite que sea mucho más facil aparcar, destacar que el aparcamiento subterráneo es totalmente gratuito hasta completar plazas, si se llenase, en la calle hay sitio de sobra, además de tener algunas plazas junto a la entrada del hotel. La situación del hotel te obliga a desplazarte en coche si piensas ir al centro, estando a uno 5 minutos.

Siempre que vamos a Salamanca nos alojamos en este hotel, ya que la relación calidad/precio es bastante buena. Las habitaciones son amplias y el baño también es bastante espacioso. La decoración de las habitaciones es muy tradicional y se ve que tiene algunos años, pero aún así es totalmente correcta. La limpieza de la habitación es la adecuada, sin destacar nada ni a favor ni en contra.

Sin duda volveremos a ir si tenemos la oportunidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta algo alejado del centro pero la verdad que en 15 min andando estas en plena plaza mayor, en taxi son 5€ y menos de 5 min.
La tele es antigua aunque nos comentaron que la semana proxima traian nuevas.
La piscina no muy grande pero para un baño aceptable, aunque no tiene mas que 6 hmacas para poder tomar el sol, ya que no tiene mucho espacio.
De limpieza bastante bien y cuidado aunque se notaba polvo en el suelo.
Lo unico el wifi nos dijeron que estaba abierto, y asi era pero no funcionaba.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Está alejado del centro, la television es pequeña y antigua, y el wifi es lento...y quizá le sobre una estrella...
Pero teniendo en cuenta el buen precio que tiene, dudo que haya muchos hoteles en Salamanca que te ofrezcan piscina en verano, parking gratis, habitaciones amplias, y personal de recepción amable y atento.
La cafeteria no la he usado en ninguna de mis 2 estancias, asi que no puedo emitir ninguna opinion al respecto.
Es un hotel muy adecuado para las personas que viajamos en solitario y por negocios.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos 2 días para conocer Salamanca y es la mejor elección. Nos regalaron el parking en el propio hotel y desde luego que para ir a la zona monumental de Salamanca mejor ir andando, porque ir con el coche es un caos ya que el casco histórico es peatonal y debes dejar el coche a las afueras y siempre pendiente del reloj. El hotel del centro de Salamanca está a escasos 15 minutos andando.

El personal del hotel son profesionales y muy amables, las habitaciones grandes, limpias y muy cómodas. Creo que la mejor opción en Salamanca de relación calidad/precio.

Si volvemos a Salamanca, seguro que repetiremos en este hotel. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca

Dirección: Avda Agustinos Recoletos 44, 37005 Salamanca, España (Previamente Hotel Recoletos Coco)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca 4*
Moderno 4 estrellas a tan solo 10 minutos del centro comercial y turístico de la histórica ciudad de Salamanca. Totalmente renovado, parking y piscina de verano. Amplios salones para celebracion de eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, Booking.com, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Recoletos Coco Salamanca
Hotel Recoletos Salamanca
Hotel Recoletos Coco En Salamanca
Recoletos 7
Salamanca Hotel Recoletos
Recoletos Coco Hoteles Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.