“Lo que se busca por el precio que se paga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hall 88 Apartahotel

Añadiste Exe Hall 88 Apartahotel a tu lista de perfiles guardados
Exe Hall 88 Apartahotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Salamanca
Alcalá de Henares, España
“Lo que se busca por el precio que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel correcto para lo que se paga. LImpio, Trato amable.
Esta lejos del centro. 15 min andando y a 8 euros en taxi si estás cansado de andar todo el día. Hay una parada al lado. Merece la pena, puesto que hoteles de sus características al lado están por encima de los 150 € en el centro. Muchos viajes en taxi tienes que hacer para compensarlo.
Como siempre, el buffet muy caro, teniendo en cuenta que en frente hay una cafetería muy buena donde se desayuna por 3€ por persona.
NO hay secador en la habitación pero te dan uno en recepción. Lo que es un poco cutre para un 4*.
Escuché ducharse al de arriba y al de al lado.....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Puntuo eso por puntuar algo, fuimos en.agosto y cuando llegamos no habia luz, con lo cual al llegar sobre las 2 y en pleno agosto tras un viaje de 5 horas.no nos permitio ducharnos, pese a eso nos.dijeron q iba a ser media hora, nos fuimos a comer dejando pasar eso, volvimos sobre las 8 de la noche, entonces estallamos y empezamos a exigir cuando eso paso nos aislaron a una habitación diciendo q nos.trasladaban a un hotel (mas barato) y encima sin desayuno, seguimos insistiendo y al ver q alertabamos al resto de personas de la situacion y de ver q tambien los demás exigían, decidieron ofrecernos devolvernos el dinero, pero eso tras una hora de discusión, lógicamente nos fuimos( al hotel doña Brígida, super recomendable) dado.que su unica compensación si nos quedabamos era invitar a un segundo plato en la comida.

• Se alojó el agosto de 2013
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos una noche de domingo a lunes. La habitación era estupenda y el trato del personal del hotel totalmente correcto. El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de autobuses y a poco tiempo caminando del centro.
En el precio teníamos incluido el desayuno, que era muy completo, y con una atención por parte del personal maravillosa.
Para nosotros fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montornès del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Casi cerca de todo casco antiguo , en la zona nueva- junto ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE línea nacional y cercanías . . Amplia las habitación , bufete , al ser aparta-hotel , para parejas con niños viene muy bien . Igualmente si te desplazas a pueblos lejos de la ciudad , tienes los Buses .

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pisos altos , mejores vistas .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Apartahotel próximo al centro (10 minutos a pie) y bien comunicado por autobús de habitaciones tipo estudio, con una pequeña cocina. Al márgen de lo limitado del menaje (es verdad que es poquito pero suficiente para calentar comida, hacer un desayuno o una cena rápida...) está equipado para parejas con niños pequeños o gente como celíacos que tienen grandes problemas para comer fuera. Sus puntos débiles son: las camas son incómodas, los colchones necesitan ser renovados. Y los ruidos: no hay buen aislamiento y se oye mucho ruido de la estación de autobuses y de las habitaciones contiguas. Se escucha nítidamente la voz de los huéspedes al otro lado de la pared (y ellos nos oirían a nosotros también...) Por pedir, estaría muy bien que la cocina tuviera tostador...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Hall 88 Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hall 88 Apartahotel

Dirección: Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España (Previamente Hall88 Apartahotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Hall 88 Apartahotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Otel, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hall 88 Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hall 88
Hall88 Apartahotel Salamanca
Hotel Hall 88 Salamanca
Aparthotel Hall 88
Apartahoteles En Salamanca
Apartahotel En Salamanca
Apartahotel Salamanca 88

Si es el propietario o director del Exe Hall 88 Apartahotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.