“bien pero..........” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 71 hoteles en Salamanca

171 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel de reciente apertura con toda la decoración y el mobiliario de tipo actual y moderno. No está mal situado pero para ir a hacer turismo yo me quedaría en otro más cercano al centro, se tarda unos 15-20 minutos andando en ir a la plaza mayor.

Las habitaciones-apartamentos cuentan con todo lo necesario pero tampoco tienen grandes lujos, nos quedamos en una de cuatro personas y lo que menos me gustó es que había una cama de matrimonio y luego dos camas individuales pegadas, muy pequeñas y sacadas de un sofá cama, con el colchón muy fino, las almohadas muy finas y de escaso comfort para dormir varios días. La cama de matrimonio sí es cómoda.

La cocina aunque pequeña tiene de todo, sartenes, ollas, vitrocerámica de dos fuegos, etc.

La climatización de las habitaciones es muy buena, en pleno invierno casi no hace falta poner la calefacción. Lo que no tienen es buen aislamiento acústico, nos tocó un bebé en la habitación contigua y de vez en cuando se le oía llorar.

Detalle feo el de tener que pedir el secador en recepción con fianza.

Dispone de cafetería y restaurante con buena comida. Buffet libre en el desayuno a buen precio aunque sin demasiada variedad en comparación con otros hoteles (2 ó 3 tipos de fruta troceada, pan para tostar, huevos revueltos, bacon, algunos dulces, algo de cereales y poco más).

El personal de recepción no es demasiado amable para ser un hotel de 4 estrellas, deberían mejorar este aspecto.

Los precios son bastante buenos, supongo que por la zona tan relativamente alejada del centro donde está. Por un apartamento de 4 personas para 2 noches con aparcamiento y buffet desayuno pagamos 180€ en total.

En resumen me quedaría en este hotel si voy por motivos de trabajo pero no para hacer turismo en Salamanca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valdemoro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Voy a valorar el hotel respecto al descanso, obviando el restaurante que no he probado.

Respecto a lo que me he encontrado, no es un hotel que favorezca el descanso. Los colchones, son muy incómodos y se clavan los muelles, las almohadas parecían una sábana doblada y las mantas que tienen dan grima.

Me parece increíble que en un 4 estrellas tengas que ir a recepción a pedir un secador de pelo bajo fianza de 5€, sin ser éste nada del otro mundo.

Y luego en la habitación algún desperfecto como el rodapiés en el suelo.

En resumen, sería un buen 3 estrellas, pero 4 le vienen grandes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Cuando necesito hacer un viaje dedico bastante a comparar precios y calidades, y aquí encontré buenas opiniones para el hotel y un precio inmejorable e inaudito para su categoría (36€ por noche).
El hotel está medianamente bien ubicado, tras la estación de autobuses y a unos 15 minutos andando del centro. Fácil aparcamiento por la zona y varios restaurantes y tiendas por los alrededores, zona universitaria.
La llegada fue fácil y en la recepción nos atendieron cordialmente. De los tres apartamentos que nos adjudicaron uno de ellos estaba sucio, un fallo gordo para el departamento de recepción, pero lo subsanaron rápido cambiándolo por otro cercano.
Los apartamentos son pequeños, tipo estudio, pero en general, repito, en general, cuidados. Uno de ellos tenía el sofá roto por una esquina, otro tenía el gel suelto de la pared... pequeños fallos. Lo usamos más como hotel que como apartamento, por lo que la habitación nos vino bien, aún así tenía menaje suficiente para cocinar algo y servirlo. Todo bastante limpio.
La cafetería no tenía una carta cara, el bar estaba bastante lleno y los camareros eran bastante amables.
Conclusión, relación calidad-precio inmejorable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hall88 Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hall88 Apartahotel

Dirección: Calle Pena de Francia s/n, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hall88 Apartahotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hall88 Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hall 88
Hall88 Apartahotel Salamanca
Hotel Hall 88 Salamanca
Aparthotel Hall 88
Apartahoteles En Salamanca
Apartahotel En Salamanca
Apartahotel Salamanca 88

Si es el propietario o director del Hall88 Apartahotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.