“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Salamanca
Pontevedra, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El Hostal está en pleno centro de Salamanca en una calle super céntrica y llena de vida que esta a un pasito de la Plaza Mayor, nuestra habitación daba para ella y decir que el ruido no es un problema ya que ni se nota.

Estuvimos en una habitacion para cuatro personas,con baño compartido aunque en la propia habitacion tienes un lavabo con espejito que resulta muy comodo.
La habitación estaba impecablemente limpia y era muy amplia y comoda;
Respecto a cualquiera de los tres baños compartidos que tiene el hostal he de de decir lo mismo: impecablemente limpios. Y ademas no hubo problemas de encontrarlos ocupados, era como si nadie mas los utilizara.
Aunque nosotras no la llegamos a utilizar, en el hostal hay una salita comun con un sofa, television y hasta con unas mesitas por si quieras tomarte algo alli, ademas el hostal cuenta con una maquina vending con bebidas, cafe y snacks.

Sobre el servicio de atencion, un diez , el chico de recepcion es realmente agradable y atento, nos dio hasta explicaciones sobre Salamanca desde donde tomar unas cañas y pinchos hasta las zonas por donde salir de noche y el estilo de cada zona;

Resumiendo, recomiendo totalmente este hostal por su ubicacion, por su limpieza y por su precio, yo sin duda repito en el si vuelvo a Salamanca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hostal en la Rúa Mayor, une la Pza Mayor con la Catedral. Está a un paso de todo. Elegimos este hostal en plenas fiestas por ser céntrico y económico. Cogimos una habitación para las 5 personas que íbamos con baño compartido (hay habitaciones con baño propio) y nos costó 72€/noche. Las camas eran tres individuales y una litera. Tiene también un lavabo con espejo.
Habitación limpia.
El hostal dispone de tres baños, dos de ellos con bañera y otro con sólo una ducha.
La persona de recepción ha sido muy amable y atenta en todo momento.
La imágenes reflejadas en la web son totalmente fiables.
A pesar de ser céntrico, no había problemas de ruidos por las noches en la calle y en el hostal tampoco.
También hay una sala común en la que poder descansar y ver la tv.
Un diez! pensamos volver a las fiestas y no buscaremos más alojamiento, ya tenemos el nuestro, nos hemos sentido como en casa.

Consejo: si hacéis la reserva vía correo electrónico, os saldrá más barato que por la web.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

muy buen sitio como se suele decir bueno bonito y barato gracias ala chiquilla del hostal por el buen trato que nos dieron.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tormes Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tormes Hostal

Dirección: Calle Rua Mayor 20 - 10 D, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Tormes Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tormes Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.