“Cal y arena...... en general correcto.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cal y arena...... en general correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sábado noche, local lleno y con ambiente, servicio algo lento, carta no muy extensa, y otra carta de medias raciones, la comida bien , las mollejas escasas, la parrillada de verduras en su punto, el tostón correcto, y el pez mantequilla pasado de punto y el rissoto que acompaña a falta de un poco mas de cocción, los postres normales un pelín caros, creo que se puede repetir, el precio medio es de unos 35€, por persona compartiendo entradas, con segundos de media ración y postre.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor de Salamanca ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No hay mejores tapas en la ciudad. El resto de los sitios ni se acerca en calidad. Doy por hecho que el restaurante está al mismo nivel. En una ciudad tan lamentablemente orientada a la restauración para turistas, se agradece un montón que haya un lugar como éste.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Correcto, sin sorpresas (salvo la de la cuenta)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Quedé bastante decepcionada con este restaurante. Cuando fui, había menú del día por 17 euros y tenía bastante buena pinta, pero decidimos darnos un caprichito y probar algunas cosas de la carta. Los precios nos dejaron pasmados, así que solo pedimos 4 tapas para compartir porque nos pareció todo exagerado. El resultado de las 4 tapas más un postre a medias y dos copas de vino fue 70 euros. En mi opinión, carísimo, mucho.
Me pareció todo correcto, sin más. No quedé en absoluto contenta ni sorprendida.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Comer en este restaurante es toda una experiencia, el menú degustación es muy bueno. Tiene platos exquisitos: las almejas de carril al aroma de limón, el pez mantequilla o la carne kobe en carpaccio. También tiene comida en miniatura, lo recomiendo. El precio dos personas, menú degustacion y sin bebidas, sobre 75 euros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La comida muy buena, el servicio tambien cena tranquila. No te agobian con los platos. Aunque una pega no se corresponden los precios de la carta en la pagina web con la del restaurante han subido los precios y no lo han actualizado.