“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Santa Cruz de Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Una cocina de producto. Exquisita. Buena Carta de Vino. Buen ambiente. Buen servicio. Te quedas con ganas de volver pronto. De lo mejor que hemos probado.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santander, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena comida, servicio normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina de toño creo que debiera ser un referente por su innovacion y su rotacion de catta, al tener expuesto sistemas novedosos como cursos de cocina, cocina en miniatura,... Uno espera un restaurante mas dinamico.

En contra de esto , el restaurante se encuentra en un formato muy maduro y estable donde durant meses o años no hay modificacion en el servicio, en las propuestas, en la carta,... Una pena.

La comida está bien elaborada aunque al pasar el tiempo se va quedando un poco obsoleta en relacion a lo novedosa que era hace unos años

El servicio me parece correcto, nada que destacar, quizas no esta a la altura de lo que se pretende.

Necesita una dosis de ilusión y de ganas para romper la atonía y convertirse de nuevo en un referente en la ciudad

Visitado el abril de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cal y arena...... en general correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sábado noche, local lleno y con ambiente, servicio algo lento, carta no muy extensa, y otra carta de medias raciones, la comida bien , las mollejas escasas, la parrillada de verduras en su punto, el tostón correcto, y el pez mantequilla pasado de punto y el rissoto que acompaña a falta de un poco mas de cocción, los postres normales un pelín caros, creo que se puede repetir, el precio medio es de unos 35€, por persona compartiendo entradas, con segundos de media ración y postre.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor de Salamanca ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No hay mejores tapas en la ciudad. El resto de los sitios ni se acerca en calidad. Doy por hecho que el restaurante está al mismo nivel. En una ciudad tan lamentablemente orientada a la restauración para turistas, se agradece un montón que haya un lugar como éste.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Correcto, sin sorpresas (salvo la de la cuenta)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Quedé bastante decepcionada con este restaurante. Cuando fui, había menú del día por 17 euros y tenía bastante buena pinta, pero decidimos darnos un caprichito y probar algunas cosas de la carta. Los precios nos dejaron pasmados, así que solo pedimos 4 tapas para compartir porque nos pareció todo exagerado. El resultado de las 4 tapas más un postre a medias y dos copas de vino fue 70 euros. En mi opinión, carísimo, mucho.
Me pareció todo correcto, sin más. No quedé en absoluto contenta ni sorprendida.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente