“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Plaza de los basilios 1, Salamanca, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 389 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Ambiente de bar
Opciones: Postres, Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Onda, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Cena en pareja, la ensalada de endivias bonito y sardinas, muy fina, el bacalao a la plancha bueno y original, la ensalada de pimientos asados y las brochetas de pechuga de pollo excelentes. De postre un crep con naranja muy bueno. Todo esto con 3 copas de vino y agua. A parte nos invitaron a dos copitas de vino dulce para el postre. Todo por 46 euros los dos, además el trato del servicio excelente y muy amables.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Girona, España
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos la Semana Santa en Salamana. No conocíamos el local. Teniamos el hotel al lado y entramos de casualidad. Tengo clarisimo que volveré. Los chicos del personal te atienden con una amabilidad espectacular y la comida y los vinos son de escandalo. Nos gustó tanto que repetimos al dia siguiente para cenar. El atún salvaje con arroz rojo y el magret de pato son de pelicula. Y para acabar y superarse con el postre comimos tarta de queso que estaba para morirse. Cenamos con vino, cafe y un postre por 40 euros la pareja. Gran descubrimiento

castilla y leon
“TREMENDA DECEPCION, SE CREEN LO QUE NO SON”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No hay nada peor en esta vida que querer aparentar algo que uno no es.
Y si esto lo trasladamos a un "pseudo-restaurante", el resultado no puede ser mas decepcionante y frustrante. Conozco perfectamente Salamanca, y tengo muy claro que sobran dedos de las manos para contar los restaurantes buenos y que merecen la pena. Tenia pendiente visitar este establecimiento, que incomprensiblemente el ranking de Tripadvisor lo situa en el puesto n° 11. Jajajajajajaja, me rio por no llorar. Lo primero, quienes consideran a este local un restaurante, son en mi opinion unos osados. La cruda realidad es que es un Bar de tapas escritas en una carta y con precios muy elevados para lo que dan, lo que es, y la atencion ofrecida. Me produce sonrojo leer comentarios que alaban la carta de vinos, jajajaja.......es mas bien una pequeña representacion de vinos bastante normalitos y a un precio, caro no, carisimo. Buen detalle ofrecer el vino por copas, pero con precios desde 2,50 a 4,50€ la copa, realmente no se a que aspiran. La comida que ofrecen ni fu ni fa. El salmorejo, ok, bueno, pero las tostas en mi opinion un absoluto engaño. Yo pedi segun ponia en la cartita una tosta con anchoas de santoña. Recibo un tarugo de pan con tomate y 2 micoanchoas seguramente de lata de marca blanca de algun supermercado. Decir que es anchoa de santoña, supongo que lo diran porque piensan que el cliente llevara a las 2 microanchoas a conocer Santoña. Cobran por la tosta 2,40€, lo que algunos pensaran que es un buen precio, pero en mi opinion es una verguenza. Al igual que considero un atraco cobrar por una caña 2,30€ y por una Coca Cola 2,50€. Creo que tenemos que reflexionar tanto hosteleros como clientes. Esta linea de precios por la que todos colamos es un ATRACO, pero somos tan ingenuos que seguimos acudiendo a bares y restaurante. Y muchos hosteleros siguen apostando por la cultura del pelotazo, con precios fuera de lugar, poca profesionalidad como el protagonista de mi critica. En resumen, el Vinodiario no merece la pena, mala atencion, poca profesionalidad, comida normalita, y precios muy caros para lo que son. Yo tengo claro que no voy a volver y os recomiendo buscar otras opciones en Salamanca. Fdo. Viajero Castilla y Leon.

Visitado el abril de 2014
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
“Luces y sombras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Comimos de raciones en este local en la terraza y tenemos opiniones diferentes. La tostada de bacalao ahumado bien pero sin pretensiones. Una presa ibérica crujiente muy buena y unas setas que nadaban en aceite. Lo que si disponen de una buena atención y amplia bodega

Salamanca, España
“Repetiremos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estube con mi pareja conbla intención de tapear algo, pero al final acabamos pidiendo una botella de vino y varias tapas de la carta, al final salimos cenamos y muy contentos, calidad a un precio razonable, la torta del casar riquísima, nosotros repetiremos!!!!