“bebida cara” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 350 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Entretener a clientes
“bebida cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida normalita, la bebida, el precio curioso, tinto con casera tres euros, caña decerveza tres con cuarenta, eso me molestó en un bar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Una decisión acertada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Buena comida, con productos de calidad y a un precio más que correcto. El personal muy simpatico,nos atendio de maravilla de principio a fin.

“Genial, muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena comida, de calidad y preparada con mucho gusto. Las raciones son bastante grandes y la atención del chico y la chica excelente. Una gran elección que volveremos a disfrutar cuando volvamos a Salamanca.

“Agustisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La mezcla es vinos riquísimos fuera del circuito y una carta pensada mas para el racioneo que la comida estándar. Cuidan mucho las materias prima clave como el vino, el aceite de oliva, el embutido y la morucha. Estamos hablando de palabras mayores como para tomárselo sin prisas. No vengas con prisa porque no es un Burguer. Lo elaboran. Los vinos están fuera del circuito típico. Hacen una selección fuera de lo habitual y están buenísimos. Me atrevo a recomendar la tosta de bacalao con escalibada de aceituna negra y un aceite de oliva que no me acuerdo la variedad pero era riquísimo. Otra cosa muy importante es que los camareros saben lo que se traen entre manos. Me atendió un camarero de Orense que no me sé su nombre pero sabía de vinos la tira y era encantador.

“Servicio lento y comida normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha espera para comer, en 2 horas largas no comimos más que 4 raciones, sin postre ni café. Únicamente 2 personas atendiendo el servicio de comidas, no se respeta el orden de comandas. La comida muy normal, nada que ver con la mayoría de las opiniones.
Creo que no merece el puesto en esta clasificación

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente