“Me siento engañada” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 36 hostales y pensiones en Salamanca
Ciudad Real
“Me siento engañada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Acabo de volver del hotel Don Fadrique y como digo en el encabezamiento me siento engañada. Antes de viajar miré en Internet para ver el hotel y me pareció perfecto: camas con 4 almohadas, baños completo con secador, TV, acceso a internet habitaciones con dos camas y camas de matrimonio de 1.90x2.00, etc y dije adelante.
Cuando llegamos nos dieron una habitación en el segundo piso (no hay ascensor), de las abuhardilladas, en la que la cama de matrimonio era de medidas normales, no había secador de pelo en el baño, había un solo vaso para dos personas que fuímos, había un espejo de aumento, perdón, estaba el soporte, porque el espejo no existía; la televisión no pudimos verla, bueno, sólo se veía un canal. Lo dijimos a la persona que estaba tanto en recepción, como en el bar y el restaurante que fué la que nos recibió y nos dijo que seguramente se habían llevado la TDT, que nos subirían otra, pero nos hemos venido a casa sin verla. Por cierto, si vais, llevaros perchas, porque en nuestro armario solamente había una. Si alguien tiene interés en ver que es cierto lo que digo, puede ponerse en contacto conmigo, y le enseñaré las fotos que he tomado del desaguisado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Durante nuestra estancia en este hotel tuvimos numerosos problemas con la atención del personal del mismo. No había nunca nadie en la recepción, aunque nuestros datos personales y nuestras llaves estaban siempre al acceso de cualquiera que entrara al hotel. Tuvimos casi que rogar para que nos sirvieran algo para desayunar. Por la noche nadie nos atendía si necesitábamos algo tan básico como una botella de agua, y sus puertas estaban cerradas (por si se nos ocurría salir a buscarla fuera). La limpieza tampoco es nada buena, pero si al menos trataran bien al cliente se podría obviar. Es una pena que un hotel tan bonito, que ofrece unos banquetes de boda estupendos, atienda así a la gente que en él se hospeda. Seguro que con otro personal o dirección del mismo sería un sitio muy recomendable. Por cierto, no es nada barato!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Fadrique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Fadrique

Dirección: Carretera Salamanca-Alba Km 17 | Alba de Tormes, 37800 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Fadrique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Fadrique Salamanca
Hotel Don Fadrique En Salamanca
Salamanca Hotel Don Fadrique

Si es el propietario o director del Hotel Don Fadrique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.