“Preciosa habitacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
Talavera de la Reina, España
“Preciosa habitacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Fuimos 2 parejas con niños pequeños con una oferta . El hotel está cerquita de Salamanca (a unos 10 minutos en coche) Es un hotel muy agradable y acogedor, con una salita donde se podia leer, jugar y hacia las delicias de los mas pequeños. Excelente habitacion abuhardillada, cálida y grande con parquet y con mucho encanto. La cena estuvo muy bien, la cafeteria muy agradable y nada cara, estuvimos muy agusto. Además la oferta nos incluyó una visita guiada a Alba de Tormes que estuvo genial, tanto el castillo como las iglesias que visitamos. Un 10 a la atención.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana mi mujer y yo mediante una oferta de groupon. La habitación bastante amplia con una cama de matrimonio bastante grande, con mesita auxiliar y butacas. La tv grande y el cuarto de baño correcto. El desayuno eran un platito con distintos bollitos y tostadas, café y zumo (los bollitos recien hechos). La cena que incluia la oferta, muy buena y la atención durante toda la estancia correcta.
Si vuelve a salir otra oferta parecida seguro que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia fue lo peor en todos los aspectos. Reservamos un fin de semana con cena incluida, la cual fue muy normalita, y el personal escaso y antipaticos. La hubicacion a mi parecer una pena en medio de la carretera teniendo q coger el coche para todo!. Nada mas llegar nos dieron una habitacion de camas separadas (estando el hotel vacio) por lo que pedimos el cambio, y en la hora! nos subieron a la azotea (muy bonito) en cuanto amanecia no se podia dormir (super pronto para querer descansar) ya que en los tejados habia nidos de pajaros debajo de tejas rotas,por lo tanto imaginar la escandalera de pajaros piando,atacando a las ventanas,dando de comer a los pequeños.....no exagero. Nos fuimos ese mismo dia ya que nos negabamos a dormir menos que un dia laboral.

• Se alojó el mayo de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Falta de atención nada más llegar, excesivo tiempo de espera. Habitación fría en pleno febrero (calefacción estropeada?), no disponía de secador, menú contratado en oferta no coincidió con lo que nos pusieron, ni cesta de frutas de bienvenida ni botella de champagne. Y de la supuesta visita guiada que incluia el precio ni nos hablaron. Atención si viajais con bebe y necesitais cuna!!! la que nos pusieron es una MINICUNA de madera, mi hija apenas cabía, tiene 20 meses y eso que ella no es muy grande! tuvo que dormir con nosotros. No tenían cuna de viaje de tamaño normal! Además tuve que pedir que me la limpiaran, tenía telarañas. Y el maravilloso desayuno continental deja mucho que desear. Nos quejamos de la habitación, nos cambiaron y el calor en la siguiente fue excesivo, todo lo contrario a la primera habiación. Sin posibilidad de regulación. No pudimos pegar ojo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

el negocio debe ser familiar, la madre es tremendamente desagradable, no teniamos calefacción y nos echó la bronca porque estaban cerrados, como si fuera culpa nuestra que tenga los radiadores cerrados. Las habitaciones bastante cutres, las camas grandes y duras, bien, ningun ruido. los hijos, grandes profesionales, uno de ellos al menos, es sumiller, la cena muy bien presentada, platos elaborados, salon muy agradable, infinita variedad de vinos y de licores. El desayuno sencillito, un cafe, un zumo y unos bollitos pequeños. Conclusión: Si apartan a la madre del negocio y renuevan un poco las habitaciones estaria mucho mejor.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Fadrique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Fadrique

Dirección: Carretera Salamanca-Alba Km 17 | Alba de Tormes, 37800 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Fadrique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Fadrique Salamanca
Hotel Don Fadrique En Salamanca
Salamanca Hotel Don Fadrique

Si es el propietario o director del Hotel Don Fadrique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.