“IMPRESIONANTE. JUSTO LO ESPERADO.” 5 de 5 estrellas

Grand Hotel Don Gregorio
5.0 de 5 Hotel   |   San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Salamanca
Coslada, España
“IMPRESIONANTE. JUSTO LO ESPERADO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Decidimos, por nuestro 6º aniversario, darnos un pequeño homenaje mi mujer y yo. Busqué algo en Salamanca por gustarnos mucho la ciudad. En todos sus aspectos. Es un sitio que nos encanta y encantará a cualquiera que vaya a conocerla.
El hotel, como digo, impresionante.
El servicio, desde el primer momento, impecable. Te reciben, te guardan el coche y te despreocupas de él. Cuando lo necesitas, avisan y te lo traen a la puerta. El check-in, rápido y sencillo.
Elegimos una habitación con jacuzzi. En resumen, una gozada. El tamaño, enorme. Limpieza de 10. Todo perfecto. Incluyen el mini-bar dentro del precio. Todo bien, sólo cervezas en el apartado alcohol pero, como no bebo, perfecto. La cama, como el Bernabeu de grande, jajaja. El colchón, perfecto, la colcha, las almohadas, ... Una tele LOEWE enorme, luces regulables en intensidad, unas vistas maravillosas. El bano, inmenso también. Con suelo radiante. Que cómodo. Es algo que tenemos en mente para una casa que tenemos en proyecto y al probarlo nos hemos decidido. Los detalles (jabón, gel, ...) de TOUS. Mi mujer, enamorada de la marca, alucinó. En definitiva, todo en la habitación una pasada.
Al llegar del primer paseo por la ciudad, a media tarde, el primer detalle: un plato de fruta fresca, para la merienda. Habíamos estado descansando un rato y la cama estaba deshecha. Al volver, estaba impecablemente hecha.
Al llegar de la cena, el segundo: unos bombones, con un mensaje de buenas noches en la almohada y la cama destapada, esperando a sus inquilinos.
La prensa, colgada de la puerta al despertar por la mañana.
El desayuno, tipo buffet, si nada a lo que poner pegas. Los camareros te sirven el café, máquina tipo Dolce Gusto. La comida, variada. Eché de menos huevos fritos o revueltos. Creo que se podrían pedir, pero me dio no se qué con todo lo que había dispuestos y, sobre todo, después de probar una tortilla de patatas deliciosa. Todo muy rico. Una variedad de zumos muy amplia y, el de naranja, natural.

De verdad, un sitio muy agradable. Totalmente recomendable.

136 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Muy buena elección por varias razones, comodidad, calidez de las habitaciones así como de las zonas comunes, cercanía a los lugares de interés que te ofrece la ciudad.
Las habitaciones son amplias con camas de 2x2 y un cuarto de baño que tiene todo lo que puedas desear, con amenities muy completos.
La televisión así como el hilo musical, no uno al uso, muy buenos.
Los desayunos bastante bien aunque eché en falta productos bajos en calorías, tenias la opción de leche semidesnatada pero ahí se terminaba la oferta... Por lo menos se agradece el zumo de naranja natural, cada vez mas escaso en hoteles incluso de 5*...
El spa, bastante bien. Eso sí, 40€ aunque sea por pareja, me parece un poco excesivo... La primera vez que lo usé el agua no estaba a la temperatura ideal pero de todas formas se agradece que se tomen la molestia de organizar los turnos para que puedas utilizarlo en privado... Aunque te ofrecen la opción de reservarlo de forma privada, con una botella de cava por 200€, no lo recomiendo ya que las dos veces que estuve ambas estuve solo...
El servicio de habitaciones, muy bien, lo usamos la primera noche y fueron muy rápidos y la comida estaba muy rica.
En definitiva aunque tiene algún que otro fallo no creo que sea lo suficientemente reseñable.
Si pasara otra vez por Salamanca me alojaría de nuevo en él, seguro.

ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Sin lugar a dudas el hotel es un pequeño paraiso. Ubicación muy centrica.
Decoración agradable e instalaciones acordes a un hotel de categoría.

Como único pero, detalles de servicio que no tienen nada que ver con un hotel con ese precio medio. El servicio de cobertura en un hotel de 5 estrellas no puede consistir en dejar en la habitación un plato de fruta. Un hotel con un buen servicio, debería repasar el baño y adecuar la cama (abrir, colocar zapatillas,...).
He frecuentado muchisimos hoteles y siempre he visto las mamparas de la ducha mas limpias. En este tipo de instalaciones se nota los estandares de limpieza de una cadena hotelera potente. Flojo.
El desayuno es adecuado y abundante, pero la fruta cortada no tiene buen sabor. Sabe a cámara. No es aceptable. Ni un sólo producto 0%; ni yogures,...

Sin lugar a dudas es uno de los mejores hoteles de Salamanca, pero cobran mas de lo que son capaces de ofrecer. O eso, o las 5 estrellas es algo pretencioso al margen de cumplir las exigencias legales de botones y telefono en el baño...

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me parecio muy acogedor. Habitación con vistas a la Cueva. El baño escepcional, quiero uno igual en casa!!
El Spa precioso!! olvidamos el bañador y nos permitieron entrar con desechables cerrando el Spa solo para nosotros.
El servicio muy atento. Muy buenas recomendaciones del personal para hacer turismo y restaurante para cenar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

El hotel precioso, muy buena ubicación cerca de todo lo turístico de Salamanca, la habitación con unas vistas espectaculares, el baño con jacuzzi y una ducha genial los productos de aseo son de TOUS que huelen súper bien, la cama grande ancha muy comoda de las que te atrapan para descansar como un rey, el personal encantadores todos. El desayuno abundante, el detalle de la copa de champang y el plato de frutas nos encanto, el minibar todo gratuito y lo reponen todos los días, la limpieza muy bien en la habitación como en el resto del hotel.
Yo lo recomiendo y seguramente volveré, me encanto Salamanca y don Gregorio

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Don Gregorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Don Gregorio

Dirección: San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Salamanca
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°3 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Don Gregorio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Splendia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Don Gregorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Gregorio Salamanca
Gran Hotel Don Gregorio Salamanca
Hotel San Gregorio Salamanca
Hotel Don Gregorio En Salamanca
Hotel Salamanca Don Gregorio
Hotel Salamanca San Gregorio
Hotel Grand Don Gregorio Salamanca

Si es el propietario o director del Grand Hotel Don Gregorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.