“Un lujo y con encanto” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Salamanca
“Un lujo y con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos aprovechando una oferta de habitación, desayuno, parking y spa por 150€. Superó con creces nuestras expectativas.
Trato perfecto, tanto en recepción como en cafetería y spa. Se hacen cargo del coche y suben la maleta a la habitación sin necesidad de solicitarlo.
Habitación muy acogedora. Plato de fruta preparada en la habitación. Bombones.
El spa es pequeño, pero el relajante al máximo. Música agradable, luz tenue, imágenes relajantes. También es cierto que lo disfrutamos solos, pero al reservarlo nos indicaron que como máximo podríamos coincidir con 2 personas más.
El desayuno, muy completo. Si bien a la vista no parece tan amplio como el que cabe esperar, tienen buen surtido dulce y salado y carta de platos calientes que preparan al momento. Los huevos con beicon que pedí venían con su tomatito cherry y aceite de albahaca, que aparte de ricos, dan la sensación de estar hechos con esmero.Tienen máquina Nespresso por si quieres repetir de café.
En definitiva, te hacen sentir bien.
Y además, está céntrico.
Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, éste es el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

137 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Empecemos por aclarar que el hotel se califica como 5* Gran Lujo. La ubicación en una de las calles más antiguas de Salamanca y en pleno centro histórico le conceden una ventaja evidente. La amabilidad y el servicio excelentes. Zona de aparcamiento en la propia puerta para dejar el equipaje y previa reserva el aparcacoches te lo llevará y recogerá del parking.
Es un hotel íntimo y sosegado , situado en un antiguo palacio. Cada habitación es distinta y están muy bien equipadas y decoradas. Posee spa propio. El desayuno no está a la altura de lo que se espera de un 5*GL , por mucho que la carta extra ofrezca caviar y champagne.

El precio de la habitación doble ( alrededor de 260€ ) nos parece excesivo pues solo la ubicación y los pequeños detalles no justifican semejante desembolso. Precioso y bien situado.....pero muy caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos una noche en este hotel porque buscábamos un hotel romántico, de calidad y con spa dentro de sus instalacionesi y no decepcionó en absoluto. El Hotel es muy pequeñito pero todo dentro de él es pura armonía y esmero. Cada detalle está cuidado al máximo y el ambiente que se respira es de lujo y absoluta paz. El personal del hotel es magnífico e hicieron de nuestra estancia todo un placer, resulta curioso como los empleados tienen varias tareas, al ser tan pequeño y exclusivo, no pueden contar con demasiado personal, al recepcionista le puedes encontrar sirviendo copas en el bar del hotel, lo mismo que las chicas del desayuno haciendo las habitaciones posteriormente.

Me gustaría insistir en los acabados del hotel, la calidad del mobiliario, paredes de piedra, y equipamiento técnico (Tv Loewe, altavoces Bose ) no desentonan con la estética del alojamiento.

El spa aunque es pequeño está bastante bien, para los no muy exquisitos cumplirá perfectamente con su cometido, tuvimos la suerte de disfrutar de él nosotros solos.

Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo, nosotros volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos fiamos de las críticas de los demás viajeros y acertamos. Muy bien situado. La estética del hotel nos encantó, mezclando lo clásico con lo moderno. Particularmente nos gustan las habitaciones de decoración moderna, pero algunos hoteles, abusando del minimalismo, no tienen mesillas o cajones para guardar la ropa. Este hotel no es el caso. Combina una decoración moderna (cuarto de baño fantástico) con las comodidades necesarias para organizarte en la habitación. TV Loewe. Habitaciones y servicio acorde a las cinco estrellas. Parking de pago. Un pequeño "pero" es que las puertas de las habitaciones son algo ruidosas al cerrarlas, detalle del que nos dimos cuenta por la tarde, pero que no supuso ningún problema a la hora de dormir plácidamente. Nos quedamos con las ganas de visitar el Spa, que si era acorde a las habitaciones, debía de ser magnífico.Quizá estemos de acuerdo con una opinión en la que hablaba de un desayuno "decepcionante". No estaba mal, pero efectivamente no parecía acorde a las cinco estrellas o al resto del hotel en sí. Al ser diabético pregunté por una confitura sin azúcar y no tenían, cosa que nos extrañó, ya que normalmente suele haber en todos los hoteles. Aún así, si volvemos a Salamanca, repetiremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un buen desayuno es muy importante y el de este hotel me decepciono .El pan era de molde y seco con el buen pan que hay en Salamanca La bolleria era surtida pero de una calidad muy basica.Solo habia queso de loncha .El jamon de york corriente Pedimos que nos hicieran unas tortitas y estaban incomible.El hotel precioso -La habitacion excelente . Y los detalles y complementos geniales Lastima que un hotel tan coqueto , un mal desayuno lo manche

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Don Gregorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Don Gregorio

Dirección: San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°2 de hoteles románticos en Salamanca
N.°3 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Don Gregorio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Splendia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Don Gregorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Gregorio Salamanca
Gran Hotel Don Gregorio Salamanca
Hotel San Gregorio Salamanca
Hotel Don Gregorio En Salamanca
Hotel Salamanca Don Gregorio
Hotel Salamanca San Gregorio
Hotel Grand Don Gregorio Salamanca

Si es el propietario o director del Grand Hotel Don Gregorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.