“Exquisitos en Servicio” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en Salamanca
“Exquisitos en Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A cuatro minutos del centro, un hotel pequeño, precioso, con todos los detalles de un hotel de lujo, pero sobre todo con un servicio impecable. Los camareros te esperan al salir del ascensor, te acompañan a la mesa, te atienden en todo momento. Todo amabilidad. La suite superior en la tercera planta, preciosa, espaciosa, con techo abuhardillado y cama king con dosel. El spa genial y el masaje completo super agradable.

La comida no muy variada pero rica. El jamón delicioso. Muy muy recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un magnífico hotel, realmente un 5 estrellas donde lo importante es el cliente y no el “lujo” y la grandiosidad, si bien todo es lujo que se puede disfrutar: encantador, discreto, silencioso, relajante, limpio, copa de bienvenida, botella cava en la habitación, …. Glamouroso.
Habitación amplia pero acogedora (113) y con una vista magnífica al convento de San Esteban. Cama grande, con buenas sábanas y almohadas, donde se descansa muy bien. Cuarto de baño muy confortable y con todo tipo de de detalles. Desayuno bastante bueno. El Spa pequeño pero procuran que lo disfrute solo una pareja.
Para no perdérselo.

Consejo sobre las habitaciones: La 113, donde estuvimos es excelente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Acabamos de alojarnos una noche en este precioso hotel, sabíamos que tiene 5 estrellas pero no nos imaginamos la cantidad de detalles y atenciones que tienen. La habitación de ensueño con un cuarto de baño de lujo ! El servicio excelente y tuvimos la suerte de conocer a Álvaro un joven jefe de cocina que se le iluminan los ojos hablando de su trabajo, nos preparó un arroz con leche que sólo es comparable con el mejor arroz con leche que hemos tomado en Asturias, gracias Álvaro !

El desayuno indescriptible, no falta ningún detalle ! Excelente TODO

Laura y Javier

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo el fin de semana del 8 para celebrar mi cumpleaños y el detalle de bombones y una botella de cava en la habitacion me dejo gratamente sorprendia. Nada mas entrar te invitan a una copa de cava, si quieres dejar el coche en el garaje te lo llevan ellos y te suben el equipaje mientras decansas en ese espectacular patio con la copita de cava...un lujo. La habitación que nos dieron era abuhardillada muy acogedora...albornoces, zapatillas, hilo musical, television grande loewe..etc....el baño tambien espectacular con una bañera de hidromasaje para 2 y ademas con un sin fin de amenities de tous y no le falta de nada...teniamos hasta sales de baño... El minibar es gratuito y la cama muy comoda con muy buena ropa de cama.
El desayuno buffet completo y de calidad por decir algo para mi gusto faltaba algo de bolleria, pero eso va en gustos...ademas tienen una carta donde te pueden preparar crepes, huevos y otras cosas al momento, me parece una buena opcion.
Nosotros al spa no fuimos. Las copas si que son algo elevadas de precio.
Pero en resumen me parece uno de los mejores hoteles de Salamanca tanto por la ubicacion como por el propio hotel... volveria y lo recomendaria sin duda. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una deluxe y estaba bien, me imagino que las superiores tendran mas espacio pero lo...
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Impresionante hotel en Salamanca, gran ubicación a un paso de todo, habitaciones limpísimas y con todo detalle, buffet bastante bueno y completo, SPA pequeño y acogedor,sin duda que volveré a visitar Salamanca y por supuesto me alojare allí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es una gran eleccion

¿Has estado en Grand Hotel Don Gregorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Don Gregorio

Dirección: San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°2 de hoteles románticos en Salamanca
N.°3 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Don Gregorio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Don Gregorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Gregorio Salamanca
Gran Hotel Don Gregorio Salamanca
Hotel San Gregorio Salamanca
Hotel Don Gregorio En Salamanca
Hotel Salamanca San Gregorio
Hotel Salamanca Don Gregorio
Hotel Grand Don Gregorio Salamanca

Si es el propietario o director del Grand Hotel Don Gregorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.