“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Salamanca
Guadalajara, España
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel durante 3 noches y sin duda hemos acertado en la elección. Esta muy céntrico, y sin embargo es muy tranquilo, la habitación es preciosa y el baño excelente, la limpieza muy buena, y el trato del personal también excelente. Sin duda recomiendo este hotel a los que busquen comodidad y un gran nivel en todos los sentidos.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Situado en una zona tranquila, pero a la vez muy cercana al centro de Salamanca.
Le pedimos consejo sobre dónde ir a cenar y en el restaurante recomendado nos trataron como si fuésemos clientes. Atendieron todas nuestras necesidades y solicitudes.
Nos levantamos con el tiempo justo para el desayuno, pero no solo nos facilitaron el acceso al restaurante por una puerta directa; es que nos atendieron igual que si hubiésemos sido los primeros en bajar a desayunar.
Después de haber facturado, y de haber hecho un poco de turismo; cuando pasamos a recoger las maletas que habíamos dejado en recepción nos sentamos un momento a descansar en el hall y nos sorprendieron con dos copas de cava.
Si ya no tenia dudas ahí me ganaron totalmente. Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel 5* expectacular. Pasamos una noche en una de sus suite y es enorme y no le falta detalle. El personal muy atento y amable. La verdad que repetiría y no cabe duda que es recomendable. Fue una sorpresa de mi marido y al decir en reserva que era para una celebración especial, en la habitación no tenian preparado una botella de cava con su fruta escarchada. Todo un detalle.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Un 5* de verdad, un hotel pequeño pero muy cuidado. Las habitaciones perfectas con una cama de 2x2, colchón muy cómodo y ropa de cama muy agradable, descanso asegurado. El baño acorde con la habitación, muy bien decorado con bañera hidromasaje y plato de ducha.
Servicio de habitaciones incluido, desayunamos en la habitación los dos días y hasta nos trajeron la prensa. Mini-bar incluido con agua, zumo, refrescos.
El SPA es algo pequeño, pero se compensa al disfrutarlo para ti solo durante una hora.
El personal muy amable y discreto.
Ubicado enfrente del Convento de San Esteban, una autentica belleza. La ubicación del hotel nos permitió poder disfrutar de la ciudad al 100% con la comodidad de ir andando a todos los sitios.. el punto más alejado a nivel turístico a 10 minutos andando.
Todo perfecto... un 10 de hotel, mi marido y yo repetiremos. Cumplió con nuestras espectativas y nos permitío pasar un fin de semana perfecto y muy romantico. Gracias seguir así.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

Me alojé con mi pareja un fin de semana completo. El hotel es realmente bonito y la atención de todo el personal es perfecta. Destacar el desayuno con productos de la tierra, excelente. También es muy recomendable reservar hora para el SPA. Ubicado a 5 minutos de la plaza mayor. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Don Gregorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Don Gregorio

Dirección: San Pablo 80-82, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Salamanca
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°3 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Don Gregorio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Don Gregorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Gregorio Salamanca
Gran Hotel Don Gregorio Salamanca
Hotel San Gregorio Salamanca
Hotel Don Gregorio En Salamanca
Hotel Grand Don Gregorio Salamanca
Hotel Salamanca Don Gregorio
Hotel Salamanca San Gregorio

Si es el propietario o director del Grand Hotel Don Gregorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.