“Baratito y con comida muy rica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurante Las Cavenes del Cabaco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
Hostal Restaurante Las Cavenes del Cabaco
Calle Pena de Francia, 5, 37620 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 alojamientos especiales en Salamanca
Madrid
“Baratito y con comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Voy muy a menudo a la Sierra de Francia, ya que tengo una casa allí, y en ninguna de mis escapadas dejo de ir a comer a este sitio. La comida es sencilla, con productos de por allí, pero suele estar estupenda y los precios son muy baratos. A mediodía tienen un menú de 10 euros, y si quieres pedir a la carta no te sale mucho más caro. Está situado en el pueblo de El Cabaco, que está en el camino desde Salamanca a La Peña de Francia o a La Alberca, y tiene un pequeño aparcamiento, por lo que no hay problema para dejar el coche. Además (no sé si seguirá la oferta en pié, pero supongo que sí), si haces una cena para dos personas por más de 40 o 50 Euros (no me acuerdo bien) te dejan gratis una habitación para que pases la noche. Sólo una advertencia, cuando el local está muy lleno suelen tardar en atender, así que paciencia. Ah, se me olvidaba, en verano puedes comer en la terracilla que tienen en la parte de atrás, entre los árboles (en sillas de bar, en plan sencillo).

LasCavenes, Propietario en Hostal Restaurante Las Cavenes del Cabaco, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Buenas. Este establecimiento cambio de gerencia en Julio del 2010, se han hecho reformas en el establecimiento para mejorar la calidad. Estas mejoras parten desde el aislamiento acústico con la zona de descanso como de otro tipo de servicios hacia nuestros clientes. Hemos cambiado los precios para acomodarnos a la situación actual. La atención a nuestros clientes es lo primordial, el trato es familiar. Intentamos satisfacer a nuestros clientes en todo lo que esté en nuestra mano. Seguimos mejorando nuestra terraza de verano, el jardín, el aparcamiento y todo aquello que signifique la mejora de las instalaciones. Espero que todos aquellos que conocieran el establecimiento vuelvan y los que no lo conozcan que se animen. Estaremos a su disposición

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hostal Restaurante Las Cavenes del Cabaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurante Las Cavenes del Cabaco

Dirección: Calle Pena de Francia, 5, 37620 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 36 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 40 €

Si es el propietario o director del Hostal Restaurante Las Cavenes del Cabaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Restaurante Las Cavenes del Cabaco a tu lista de perfiles guardados