“Cómoda estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Isavalle

Apartamentos Isavalle
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
Apartamentos Isavalle
Añadiste Apartamentos Isavalle a tu lista de perfiles guardados
C/ Mayor, n033 | Vallejera de Riofrío, 37717 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 70 hoteles en Salamanca
Madrid
“Cómoda estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Conjunto de apartamentos turísticos en el pequeño pueblo de Vallerejo de Riofrío, muy bien situado al lado de la autopista a Salamanca y cerca también de la estación de esquí de La Covatilla. Dispone de un terreno con jardín, piscina y zona de mesas y barbacoa, perfecto para primavera y verano. Nuestro apartamento estaba en planta baja y era de una habitación y 4 personas, ya que 2 de ellas duermen en el sofá cama del salón, muy incómodo, el único pero. La cocina salón tiene TV, microondas, cocina, nevera y todo el menaje necesario, no falta de nada. El baño es con ducha y se incluyen toallas y sábanas. El dueño es muy amable, nos dejó un regalo de bienvenida de pan, embutidos de la zona y botella de vino. Al lado de los apartamentos hay un bar restaurante y Béjar está muy cerca si hay que comprar algo de supermercado. La zona es preciosa, aunque nosotros fuimos solo a esquiar, ofrece multitud de caminatas y pueblos muy curiosos que visitar como Candelario. Sin duda repetiríamos en este alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Apartamentos Isavalle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Isavalle

Dirección: C/ Mayor, n033 | Vallejera de Riofrío, 37717 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º57 de 70 hoteles en Salamanca

Si es el propietario o director del Apartamentos Isavalle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.