“Hostal normalito, servicio pésimo” 2 de 5 estrellas

Pension Salamanca
Melendez 1. 2o., 37002 Salamanca, España (Previamente Hostal Lisboa)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Salamanca
Córdoba, España
“Hostal normalito, servicio pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Se trata de un hostal normalito. Lo mejor es la ubicación junto a la Plaza Mayor. También se agradece que incluyan el desayuno, pero 40 € por una habitación doble en una pensión sigue siendo un precio de lo más normal. Lo peor es el servicio. No nos sentimos en ningún momento a gusto. Pedimos los vales para el desayuno y nos pusieron pegas. Dijeron que ya nos los habían dado. Después nos dijeron que algunas reservas iban sin desayuno cuando nosotros contratamos el desayuno. Al llegar a la pensión, todo fue muy, muy distante y en ningún momento vi la intención por parte del dueño de hacernos sentir bienvenidos. No nos dio ninguna información o consejo acerca de Salamanca, nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
PensionSalamanca, Propietario en Pension Salamanca, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Hola Ziurnarf.
Te agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para dejar un comentario acerca de nuestro establecimiento. Valoramos la aportación que hacen nuestros huéspedes, y siempre intentamos atender sus recomendaciones y señalamientos para mejorar nuestro servicio.
Hemos notado, sin embargo, que tu crítica es diferente de las otras aquí publicadas, de cualquier modo, ha sido también muy útil para nosotros. Un saludo cordial.

11 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Tiene todo lo necesario para pasar unos días en Salamanca, céntrico, limpio, la calidad/precio está bien, Wifi gratis y un desayuno que se agradece, creo que más no se puede pedir. Gracias por la atención chicos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Gracias, CaminanteMadrid por valorar tan positivamente nuestro trabajo. Eres bienvenido en cualquier momento que decidas regresar a nuestra ciudad. ¡Te esperamos! Un saludo de nuestra parte.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El sitio es ideal para pasar un finde en la bella Salamanca, la calidad/precio es inmejorable (la habitación doble con TV y Wifi nos costó 35 euros y el mismo centro), así como la ubicación. La limpieza y la atención de los chicos es muy buena. Un saludo a todos y nos veremos pronto. Javi

• Se alojó el octubre de 2010
Hola Javi.
Nos alegra mucho que pienses volver a estar con nosotros. Hemos llevado a cabo algunas iniciativas y mejoras en el establecimiento que seguramente te van gustar, y los precios hemos logrado ajustarlos aún más, aunque ya sabes que fluctúan ligeramente dependiendo de la temporada, los días y otros factores. Gracias por tu crítica.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Estuve en Salamanca en la Pension Lisboa, está muy céntrica, con todo lo importante a unos pasos, el precio de 35 euros por una habitación doble con Tele y también con wifi, pero sin baño, solo con lavabo, la limpieza y a atención muy buena. Te dan un mapa de la ciudad al llegar y te explican todo lo que debes saber. En resumen, mi estancia ha sido muy agradable y positiva en todos los sentidos y por eso deseo recomendar el sitio

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Hola Viajante.
Nos alegramos de saber que piensas que tu estancia en Pensión Salamanca (antigua Pensión Lisboa) ha sido agradable y positiva en todos los sentidos, y que nos recomiendas ante los demás. Cuando regreses te serviremos con la misma solicitud, además, actualmente por ese precio, muchos días estaremos en capacidad para brindarte una habitación doble, también con tele y WiFi, pero también con baño propio. Gracias por usar parte de tu tiempo para dejar este comentario de tu experiencia. ¡Nos vemos! Un saludo de todos para ti.
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Tiene habitaciones pequeñas, exactamente lo que pudiera esperarse de una pensión de precio económico en el centro de Salamanca. Sin embargo, he de decir que la atención es excelente: Familiar y muy personalizada. En ocasiones se sentía ruido de la calle, lo cual es comprensible en fechas de fiestas.
La habitación y los pasillos estaban limpios; el baño también, con detalles deseables como una toalla adicional para las manos y una para pararse encima frente a la bañadera. Tenían tele y WiFi. Cada mañana nos hacían la cama y encontrábamos la habitación recién limpiada y las toallas limpias (nos preguntaron primero). Nos indicaron amablemente todo cuánto preguntamos sobre la ciudad y nos dieron un plano de la ciudad.
Sin lujos pero agradable, higiénico y buen servicio. Sin desayuno, pero nos dieron sugerencias variadas en ese sentido para que eligiéramos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Gracias por resaltar la limpieza y la atención personalizada. Queremos esforzarnos doblemente en estas cosas, además de otras, para que nuestro trabajo sea el mejor posible. Esperamos volver a verte y poner a tu disposición nuestros nuevos servicios y precios. Eres bienvenido en tood momento.

¿Has estado en Pension Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Salamanca

Dirección: Melendez 1. 2o., 37002 Salamanca, España (Previamente Hostal Lisboa)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pension Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.