“Sin aire acondicionado, sin agua caliente y con una television sin sonido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Revolutum Hostel

Añadiste el Revolutum Hostel a tu lista de perfiles guardados
Revolutum Hostel
Calle de Sanchez Barbero, 7, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Salamanca
Zaragoza, España
“Sin aire acondicionado, sin agua caliente y con una television sin sonido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Agosto en Salamanca con mucho calor 37º y no funciona el aire acondicionado y abrir la ventana no es una buena idea, nuestra habitacion, en un segundo piso da al patio interior, justo encima de la terraza del bar y con ese jolgorio es imposible dormir, en definitiva dos dias durmiendo en un horno. En cama te hundes, es de lo mas incomodo. El ultimo dia no habia agua caliente y nos duchamos en agua helada del Tormes. Lo mejor el ambiente del bar y su decoracion, y que el hostel esta a un minuto de la Plaza Mayor. La chica de recepcion era bastante simpatica y estaba todo limpio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

Marruecos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El mejor albergue en el que hemos estado.El trato formidable,la ubicación mejor y el ambiente muy bueno.Generalmente viajo con mi pareja pero otras veces con amigos.Esta bien para los dos públicos.Genial!!Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

No creo que repita en este lugar, además de lo ruidoso, el bar de debajo no está preparado para ser un local de copas, me refiero a separacion del resto del hostal, insonorización. Si a eso le sumas que los dueños permiten fumar dentro del bar, ni volveré ni lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

me aventure y decidi quedarme,porke no probar.y el resultado genial.acaban de empezar estos chicos con esta nueva idea de albergues,un 10 para ellos,hemos estado una noche con una peke de 2 años,nos ha gustado mucho,volveremos,esta muy bien,limpio,cuidado,nuevo,acogedor y moderno.Hay cosas que tienen que limar,la hora del respeto al sueño,muy bien la terraza,pero en las habitaciones se oye mucho el jaleo de abajo.las horas de sueño hay que respetarlas,La cocina esta muy bien preparada,Lo que menos me gusto es compartir la sala de tele y ordenador con la gente que entra la bar.Mi opinion es que deberia de ser independiente.volveremos a veros.saludos a abraham

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Revolutum Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Revolutum Hostel

Dirección: Calle de Sanchez Barbero, 7, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Revolutum Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Salamanca
Revolutum Hostal
Revolutum Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Revolutum Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.