“Excelente para un plan barato” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Revolutum Hostel a tu lista de perfiles guardados
Revolutum Hostel
Calle de Sanchez Barbero, 7, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Salamanca
“Excelente para un plan barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos hemos alojado 9 amigas en este hostal para una despedida de soltera. La verdad que es muy recomendable para esos viajes que quieres hacer y quieres estar cómodo a un buen precio. Está en una zona muy céntrica.
El sitio está muy limpio, bastante nuevo, buena atención y con desayuno incluído .
Estuvimos en la primera planta y la verdad que no hemos oído ningún ruido.
Había padres con sus hijos, parejas, grupos de amigos, extranjeros...vamos, que para todo tipo de turismo.
Tiene una terraza en la calle y un bar dentro muy agradable.
Ya que es un hostal hay que tener en cuenta que las habitaciones grandes tienen literas, pero son espaciosas y el baño (que está en las habitaciones) está muy bien, me sorprendió bastante. Ya le gustaría a muchos hoteles poder ofrecer esta calidad/precio en sus establecimientos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

44 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos tres amigas pasando unos días en salamanca y la verdad es que este hostel fue una grata sorpresa... Las habitaciones estupendas para el precio y el personal muy amable. Creo que tuvimos suerte porque nuestra habitación estaba en el tercer piso y no sé oía nada, pero supongo que en el primero tenías que estar como en el bar.
El desayuno bien, pero los dos días no quedaba nada cuando bajamos y tuvimos que avisar para que lo repusieran.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Andujar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buenas tardes. Estuve en viaje con alumnado y la acogida fue extraordinaria. Me consta que en años anteriores la opinión ha sido tan inmejorable que de hecho se vuelve a alojar la expedición en él curso tras curso. Personalmente, cuando vuelva a Salamanca será una opción para mi alojamiento con pareja o amigos, ya que es un negocio aseado, con aire juvenil, habitaciones aprovechadas y confortables y un personal extremadamente amable, cercano y simpático. Es un sitio estupendo con una ubicación muy interesante a pocos metros de la Plaza Mayor y de los principales atractivos monumentales de la ciudad. Desde él, Salamanca a pie se vive y se siente al alcance. Estupendo dentro de este género de alojamientos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Alpedrete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Revolutum es un albergue. Si buscas un hotel... esto no lo es y a lo mejor te llevas un chasco. Las habitaciones y resto de espacios pueden parecer las de un hotel (tienen baño cada una) pero las prestaciones son de un albergue. Dispone de cocina abierta para los alojados.
La ubicación perfecta pero es difícil aparcar cerca.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fuenlabrada, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este fin de semana fuimos 3 amigas a conocer la ciudad de Salamanca. Pedimos una habitación triple por una noche (nos alojaron en una quíntuple para nosotras solas porque no había triples).

Ubicación: en todo el centro, no engañan cuando dicen que están a 2 minutos de la plaza mayor: lo están. Están muy cerca de todo lo que hay que ver por Salamanca.

Ambiente: dormimos allí un sábado, y el ambiente era buenísimo: mucha gente, buena música...

El lugar: el hostel tiene una decoración muy moderna y bonita desde que entras e incluyendo las habitaciones. Incluso tiene 2 patios interiores acondicionados (uno encima del otro).

La cocina: se encuentra en la zona de desayuno, con un amplio comedor. No usamos la cocina pero sí echamos un vistazo y a verdad es que tiene absolutamente de todo.

Seguridad: no puedes acceder al ascensor sin la tarjeta de la habitación (por lo que la gente que se está tomando algo no puede si quiera subir a curiosear. Incluso, si tu habitación está en la planta 2, tan sólo te deja acceder a esa planta (aunque luego por las escaleras puedes ir a donde quieras, a excepción de la planta cero, ya que la puerta es sólo de salida).

Empleados: nos atendieron un total de 3 personas diferentes, y las 3 fueron maravillosos: muy simpáticos y atentos. Nos dejaron una guía que tienen de la ciudad, la ojeamos en la habitación, les preguntamos nuestras dudas e incluso nos recomendaron dónde cenar ect.

La habitación: nos alojaron en la 101, una habitación que daba a la calle, para 5 personas. Muy limpia, buena iluminación y ventilación. Como eran 2 literas y una cama individual a parte, no habría sido adecuado para una estancia mayor. A mi en particular (mis amigas no opinan lo mismo) el colchón me pareció cómodo.

Insonorización: si algo malo tiene el hostal, es a insonorización, se escuchaba absolutamente todo, tanto de la zona de copas como del pasillo.

Diferencias con un hotel: que te tienes que hacer la cama, te sirves y te limpias el desayuno, no hay secador en la habitación (prestan un secador en recepción). Y que hay literas, y en lugar de armario, una caja con llave para cada persona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Revolutum Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Revolutum Hostel

Dirección: Calle de Sanchez Barbero, 7, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Revolutum Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos Salamanca
Revolutum Hostal
Revolutum Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Revolutum Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.