“Lamentable servicio en la noche” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Escala Luna a tu lista de perfiles guardados
Hostal Escala Luna
Melendez 13, 1, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Salamanca
“Lamentable servicio en la noche”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La habitación era un horno y el calor era insoportable. El recepcionista de turno de noche un horror, apenas podíamos hablar en la habitación ya que enseguida nos llamaba la atención. Al llegar, en el water había una especie de barro (la recepcionista nos dijo que era óxido ya que el edificio es antiguo).
El recepcionista de turno de noche entró en la habitación (con nuestro permiso) ya que habíamos encontrado una humedad en el suelo. Al llegar unos horas más tarde, nos comentó que fue por una imprudencia nuestra ya que una botella estaba goteando, por lo que decidió, sin nuestro consentimiento, coger de nuestra habitación las botellas que estaban a la vista (incluso las cerradas) para guardarlas a buen recaudo sin intención de devolverlas hasta que saliésemos del hostal. Alegó que no estaba permitido introducir alcohol en el hostal ( en el contrato que firmamos a la entrada especificaba que no se podía CONSUMIR alcohol). Lamentable la situación y el sentimiento de impotencia que nos entró al saber que había cogido sin nuestro consentimiento nuestras pertenencias.
Como puntos más que positivos, la ubicación del hostal y el trato con las recepcionistas del turno de día, que fueron encantadoras, profesionales y correctas.
Baño muy pequeño. El agua de la ducha no se alternaba constantemente salienco fria y caliente a cada momento.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
EscalaLuna, Director General en Hostal Escala Luna, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
Sentimos que haya tenido problemas con el turno de noche pero el personal de noche está precisamente para que se respeten las normas del establecimiento. Está prohibido beber alcohol y fumar en todo el Hostal, y es así por Ley, no porque queramos nosotros. Ustedes no querían cumplir ninguna de esas normas y es por ello que el turno de noche tuviera que llamarles la atención y requisarle, por supuesto, las bebidas alcohólicas para devolvérselas al salir del establecimiento.
A partir de las doce de la noche se pide respeto para el resto de los huéspedes que quieren dormir y nosotros somos responsables del descanso de los demás.
Sentimos que su elección no haya sido de su agrado.
Un saludo, la Dirección.

30 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal en el centro, perfecto si os queréis ir a Salamanca para salir de fiesta todas las noches! Me asignaron una habitación doble al último piso, pequeñita pero agradable, con cama matrimonial. La limpieza no fue diaria (solo cambian toallas y papel), había polvo al suelo, pero para estar la noche para dormir está muy bien.
30 € para una doble está bien.

• Se alojó el mayo de 2013
EscalaLuna, Gerente en Hostal Escala Luna, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Salamanca.
Las habitaciones se limpian diariamente a no ser que el cliente nos indique lo contrario.
Desde la Dirección del Hostal Escala Luna te agradecemos que hayas compartido tu opinión y experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.
Aranda de Duero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Pedí una habitación triple, fiandome de las fotos de internet donde parecia limpio y moderno.

Cuando abri la puerta de la habitación casi me caigo de espaldas, edredones del año catapun, sin lamparita en la mesilla, el tabique del baño no llegaba al techo, la ducha elevada, y lo peor cuando mire por la ventana que daba al ras del suelo de un patio con rejas y bastante sucio.
Crei que con eso habia visto suficiente pero aun quedaba oir... en el dichoso patio hay una caseta con las instalaciones del edificio que se pasa toda la noche haciendo un ruido insoportable, si a eso le sumas el estractor de tu propio baño que cada vez que enciendes la luz suena como un avión.... voila!!! una noche sin pegar ojo por 45 eurazos!!
Por cierto hacia mucho calor pero entre el ruido y la suciedad del patio daba cosita abrir la ventana.

Mirad bien las fotos y fijaos en las de las habitaciones dobles y triples... nada que ver con los colorines de las fotos que aparecen en internet, de eso solo hay en el pasillo en algun rincon

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lo primero de todo que usted debería tener en cuenta es que no puede opinar del resto de las habitaciones del Hostal si sólo ha visto la suya, situada al lado de la recepción. Las fotos de las habitaciones que aparecen en la web las puede usted venir a ver cuando quiera y así comproborá como usted dice que sí tienen colorines.
El extractor del baño suena un poco, es cierto, pero son obligados por Ley, y no creo que suene toda la noche a no ser que se pasen ustedes metidos en el baño todo el día.
El patio que usted dice al que daba su ventana tiene rejas por seguridad, por supuesto, y se limpia todos los días al igual que el resto de las habitaciones e instalaciones del Hostal.
La caseta a la que usted se refiere son las calderas para que haya calefacción y agua caliente en todo el establecimiento.
Y lo último a lo que le vamos a hacer referencia es a los 45 eurazos que dice usted que pagó, que en realidad son 15 euros por persona, que si 15€ le parece a usted caro por dormir en el centro de Salamanca con calefacción, tv, baño, complementos de baño y wifi gratis es que usted ha viajado muy poquito por el mundo.

Atentamente, La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Lodosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es una pension sencila, de precio muy ajustado, muy muy céntrica. Todo esta muy limpio, y el trato del personal es excelente. Son habitaciones pequeñas, el baño del vecino se oye como si estaría en tu habitación, pero solo nos costo 35€ hab doble, con baño dentro de la habitación, de lo que había lo mejor

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Salamanca.
Desde la Dirección del Hostal Escala Luna te agradecemos que hayas compartido tu opinión y experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

La situación del hostal es prácticamente inmejorable, muy céntrico, en una calle tranquila. Estuvimos en una habitación para cuatro, pero pedimos una cama supletoria, que nos pusieron sin ningún problema. Un lugar limpio y con los servicios básicos. La persona que estaba en recepción fue muy atenta y amable (nos informó sobre qué ver y hacer en la ciudad). Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Escala Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Escala Luna

Dirección: Melendez 13, 1, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Situado en el casco histórico de Salamanca, rodeado de monumentos, Universidades, Restaurantes, Museos, ocio, el Hostal Las Vegas Centro dispone de habitaciones con baño, tv, calefacción, wifi gratuito por lo que es la opción perfecta para su viaje de negocios, ocio, estudiantes y escapadas de fin de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Escala Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Vegas Salamanca
Hostal Las Vegas Centro Salamanca
Hotel Hostal Las Vegas Centro Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Escala Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.