“Bien situado” 3 de 5 estrellas

Melendez 13, 1, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Salamanca
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El precio fue de 50€ la noche. El servicio muy atentos y siempre te atiende muy educadamente. Las habitaciones están reformadas y están bien, un poco de frio, lo que no están bien son las paredes que son de papel, porque te enteras de todo lo que hacen los vecinos, y cuando digo todo es todo...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
EscalaLuna, Gerente en Hostal Escala Luna, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por habernos elegido para vuestra estancia en Salamanca.
Desde la Dirección del Hostal Escala Luna te agradecemos que hayas compartido tu opinión y experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo, el equipo Escala Luna Salamanca.

• Turco primero
Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Parece mentira que se hable de maravilloso cuando te refieres a un hostal sin más, pero es que merece la pena visitar este sitio ya que, además de estar situado en todo el centro de Salamanca, la calidad es excelente.

Mi novio vino a visitarme de Inglaterra y se hospedó allí. Repetimos la experiencia ya que el año pasado ocurrió lo mismo y elegí el hostal porque se encuentra al lado de mi casa y porque me pareció muy barato (24 € por noche).

Por ese precio, es increíble que incluya una habitación con cama doble, aseo con ducha individual, televisión, wifi gratis, toallas, gel y champú. ¿Qué más se puede pedir por ese precio?
Además, los recepcionistas son encantadores, siempre saludan al entrar y al salir. En especial un chico que es súper agradable, hasta le prestó a mi novio un cargador para el móvil.
En temas de limpieza, el sitio está súper limpio y hubo servicio de habitaciones todos los días que estuvo allí.

Da gusto haber conocido un sitio tan bueno, se lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
EscalaLuna, Manager en Hostal Escala Luna, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Marta:

Muchas gracias por habernos elegido para vuestra estancia en Salamanca.

Desde la Dirección del Hostal Escala Luna te agradecemos que hayáis compartido vuestra opinión y experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo, el equipo Escala Luna Salamanca.
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hostal muy bien situado, en medio de todos los lugares de visita imprescindible de Salamanca. La gente de recepción es muy amable y atenta. Nos explicaron todo y nos ayudaron con todo lo que les pedimos. Les doy un 10!! La limpieza de este lugar también es excelente. Está en zona peatonal pero hay varios parkings de pago a 5' a pie. El desayuno se hace en el bar de debajo del hostal, aunque no es necesario salir a la calle porque se accede desde el portal. Cosa muy importante en invierno. Cenamos un día estupendamente en este restaurante. Muy recomendable.
Los peros. Algo caro para lo que era la habitación. Aunque fuimos en temporada alta. Por lo que pagamos esperaba más. Teníamos baño privado, pero el lavabo estaba dentro de la propia habitación, separado del wc y la duxa. Raro. Echamos en falta un toallero y una lamparita de noche. Pequeños detalles que se agradecen en cuanto a la comodidad.
Otra pega importante es que se oye absolutamente todo de las habitaciones de al lado. Con lo cual te molestan y tu también molestas. Supongo que es por el tipo de construcción del edificio y en ésto poco se puede hacer.
Las fotos que ofrece el establecimiento no están mal, pero en la realidad las habitaciones son mas pequeñas y viejas de lo que parecen. La limpieza de la que gozan las hace más agradables.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto de Mazarron, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Excelente situación e increible relación calidad precio. Muy recomendable. El personal muy amable y con un lugar para guardar la bici pues llegué a la ciudad haciendo el Camino de Santiago por la Vía de la Plata. Además justo debajo hay un restaurante donde comer o cenar la mar de bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
EscalaLuna, Director General en Hostal Escala Luna, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.
Desde la Dirección del Hostal Escala Luna le agradecemos que haya compartido su opinión y experiencia con otros viajeros de Tripadvisor.
Seguimos mejorando día día para conseguir que nuestros huéspedes sean clientes satisfechos como usted.
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo, La Direción.
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue una noche en una habitacion individual con motivo de una visita relampago a la ciudad. Tras haber salido a dar un paseo con una amiga que vive alli, a las 00.15 volvi y les dije a los dos hombres de recpcion que mi amiga me acompañaba un momento a la habitacion, a lo que no pusieron objecion. No tardaria mas de 10 minutos en irse. A las 00.55 y cusndo yo ya estaba en paños menores metida en la cama pican a mi puerta y para mi sorpresa me dicen que no podemos estar dos en esta habitacion. Abro, digo que estoy sola y fomo el tipo parece no creerme le ofrezco entrar y mirar (aunque con lo pequeña que es ya se ve), con lo que parece satisfecho y se va. Al parecer los dos encargados de la recepcion se habian esfumado cuando ella salio y no la vieron y decidieron no respetar mi descanso y molestarme a mi a las horas que he mencionado. Si no vigilas lo que te corresponde, luego no molestes.

• Se alojó el octubre de 2013
EscalaLuna, Gerente en Hostal Escala Luna, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Carolina:

Desde la Dirección de Escala Luna, lamentamos las molestias que se le puedan haber ocasionado en el incidente que tuvo con el compañero del turno de noche.

Debemos matizar ciertos detalles:

.- Revisando las imágenes del circuito cerrado de TV, le informamos que la persona que la acompañó, entró con usted a las 23:56 hs y salió a las 01:15 hs. (Más de una hora, no 10 min. como asegura en sus comentarios)

.- El personal de noche vela por la seguridad y descanso de todos los huéspedes, motivo por el que no puede permanecer inmóvil en el puesto de recepción.

.- Realiza rondas para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, incluída la suya. Aún así, estuvo en la recepción 45 min. esperando a que saliera su acompañante, para efectuar la 1ª ronda de su jornada.

.- Haciendo la ronda en la planta en la que estaba usted alojada, la escuchó hablando con alguien; por ese motivo llamó a su puerta a pesar de ser madrugada. No imaginaba que estaba hablando por teléfono.

Le pedimos disculpas de nuevo, pero también le pedimos que sepa entender nuestra posición y las normas establecidas.

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca.

Síganos en Twitter y Facebook

Esperamos volver a verla pronto.

Un saludo, atentamente, la Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

¿Has estado en Hostal Escala Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Escala Luna

Dirección: Melendez 13, 1, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 61 €
Situado en el casco histórico de Salamanca, rodeado de monumentos, Universidades, Restaurantes, Museos, ocio, el Hostal Las Vegas Centro dispone de habitaciones con baño, tv, calefacción, wifi gratuito por lo que es la opción perfecta para su viaje de negocios, ocio, estudiantes y escapadas de fin de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Escala Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Vegas Salamanca
Hostal Las Vegas Centro Salamanca
Hotel Hostal Las Vegas Centro Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Escala Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.