“Me encanta!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un sitio q me encanta!!! Siempre q puedo voy a comer o cenar.
Porq los platos q preparan estas exquisitos y no se quedan cortos con la cantidad,Q normalmente este tipo de cocina suele ser en pequeñas cantidades.
Y el restaurante es muy acogedor,tiene una decoración con un toque rústico en la segunda planta q me resulta muy acogedor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo bien con un pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo más importante en un restaurante es la comida, y hay que decir que en este aspecto igual me quedo corto si digo que genial. Muy cuidado todo, buenas calidades y bien en general la presentación.

El pero: muchísimo tiempo entre plato y plato. Nos contaron que había una mesa grande en el piso de arriba y que eso les estaba retrasando, pero no puede ser excusa para que los que vamos en pareja y no en grupo de 10 vayamos con este retraso. En las mesas contiguas la gente se lo tomó algo peor, nosotros fuimos comprensivos y nos dedicamos a disfrutar de la comida y del sitio, al que por supuesto volveré. Consejo: intentad evitar días en los que esté lleno para que no os pase esto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La comida excelente y el lugar, muy bien decorado. Elegimos platos variados para compartir y estaba todo buenisimo. Lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un sitio tranquilo y con una buena atencion. Pero para mi no es de lo mejor de Salamanca. Menu muy poco variado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Un pequeño tesoro"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un lugar pequeño desde la calle, lleno de mágicas sorpresas en su interior.Un estilo antiguo-moderno, que le da un toque de personalidad. El servicio un encanto, la comida muy original y bien elaborada. Pedimos mucha comida y cuando todo estaba casi en marcha, la camarera tuvo el detalle de decirnos que el chef, nos recomendaba que el último plato iba a ser mucha comida y que él, creería que no podríamos con ello. Fue un detalle el no ponerlo para ganar el dinero si no que nos recomendó algo para nuestro bienestar. Unas vistas preciosas desde la tercera planta, lugar romántico o familiar. Volveremos sin dudarlo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente