“Comida deliciosa y Servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cartagena, Colombia
“Comida deliciosa y Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El restaurante Zazu es un lugar muy especial, con una decoración exclusiva y muy bonita, además de la comida que se prepara con un mimo exquisito y la buena atención de todas las personas que trabajan en él.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Lisboa
“Restaurante con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un Restaurante con encanto, la comida muy buena, los boletus impresionantes, el servicio fantástico. Christian el dueño encantador, vamos que para repetir. Ubicación al lado de la plaza Mayor y situado en la plaza de la libertad q ya tiene su encanto particular.

Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
“La misma calidad de siempre con un menu muy ajustado en precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Zazu es uno de los restaurante mas asentados de salamanca, merece la pena seguir viniendo. Zazu no se ha dormido y no baja la calidad ademas ajusta el precio en sus menus de mediodia. Suelo hacer comidas de negocios en zazu regularmente y mis socios quedan muy satisfechos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Me encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un sitio q me encanta!!! Siempre q puedo voy a comer o cenar.
Porq los platos q preparan estas exquisitos y no se quedan cortos con la cantidad,Q normalmente este tipo de cocina suele ser en pequeñas cantidades.
Y el restaurante es muy acogedor,tiene una decoración con un toque rústico en la segunda planta q me resulta muy acogedor.

“Todo bien con un pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo más importante en un restaurante es la comida, y hay que decir que en este aspecto igual me quedo corto si digo que genial. Muy cuidado todo, buenas calidades y bien en general la presentación.

El pero: muchísimo tiempo entre plato y plato. Nos contaron que había una mesa grande en el piso de arriba y que eso les estaba retrasando, pero no puede ser excusa para que los que vamos en pareja y no en grupo de 10 vayamos con este retraso. En las mesas contiguas la gente se lo tomó algo peor, nosotros fuimos comprensivos y nos dedicamos a disfrutar de la comida y del sitio, al que por supuesto volveré. Consejo: intentad evitar días en los que esté lleno para que no os pase esto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente