“Correcto, pero a mejorar” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Correcto, pero a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Entramos a cenar en pareja porque desde fuera nos llamó la atención. Dentro parece un local no muy bien reformado. El servicio atento. La comida, por su parte, con sus claroscuros. De primero pedimos los quesos de pierre (tres porciones de queso rebozados, ración suficiente y nos gustaron) y carpaccio (excesivamente "acompañado" de pesto y lechuga, que le mataban todo el sabor). De segundo pasta para compartir (penne rigate, ricos y ración suficiente). De postre pedimos sorbete de mango (tipo helado de haagen dazs) y un postre llamado en la carta "french toast" que consistía en una tostada especiada y emborrachada cubierta de nata (curiosa pero que no tuvo éxito). Con agua y pan, 50 euros.

Visitado el abril de 2014

Getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Experiencia magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a comer guiados por las opiniones de esta página y nos encontramos con un restaurante con una pequeña puerta de entrada que aunque no da la idea de la capacidad del "garito", si que es indicativa por el encanto que posee del gusto por lo que llevan a cabo.

Según entramos nos encontramos con un comedor tranquilo y agradable, decorado con mucho gusto y unos cuadros elegidos con cariño. El hilo musical era un agradable acompañamiento del banquete a un volumen adecuado y unos temas al nivel de los platos que pudimos disfrutar (P.ej. Nina Simone, ne me quitte pas)

No se si debido a un punto del que algunas opiniones se quejaban, el tiempo de espera, que en nuestro caso fue correcto, encima de la mantelería se hallaban un mantel de papel blanco y unas ceras manley para dibujar. Este detalle hizo que la experiencia fuera un punto mas allá de lo que hubiesemos esperado.

El trato de todo el personal que nos atendido fue inmejorable, con amabilidad, atención y sin agobio ninguno.

Los platos estaban deliciosos, alta cocina, con una presentación atractiva y una mezcla de sabores y texturas que no se solapaban sino que danzaban en una deliciosa armonía. Quizás este siendo muy poético pero no se manera mejor de expresarlo. A la hora de los postres nos encontramos con unas deliciosas copas que, en comparación con lo anterior, quizás bajaron un poco el listón. De todas formas he de decir que en otras mesas vimos alguna tarta con un aspecto delicioso, que se hallaban fuera del menú pero que la próxima vez que pasemos por Salamanca seguro probaremos.

P.D. Cuidado con la cabeza al salir!

• 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos recomendadas por una amiga de la zona.
Cenamos dentro aunque dispone de terraza fuera del establecimiento para poder cenar. El local tiene distintas plantas.
El sitio es acogedor, decorado con buen gusto, es ideal para cenas románticas o en nuestro caso en grupo también es perfecto.
El encargado de lo más encantador y atento, al igual que el servicio de camareros.
Comida mediterránea con un toque francés. Sin pretensiones pero muy rico todo. La lubina exquisita y el pollo al parmesano muy bueno también, destacaría el pan, que me sorprendió por su calidad.
Excelente calidad-precio-ambiente-decoración.
El único punto "negativo" un poco de espera entre primero y segundo plato. Pero se olvida valorando todo.
Sin duda, un gran descubrimiento. Volvería!

• 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cena sorpresa perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi pateja me ha invitado a una cena sorpresa y me habian hablado muy bien del restaurante y la verdad, maravilloso, todo delicioso. Lo recomiendo mucho. El ambiente es perfecto, el servicio genial y la comida mejor.

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Chapeau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones d tripadvisor y no nos defraudo. Local encantador, buena atencion y comida excelente! Genial para los amantes de la pasta, en general fenomenal

• 5 de 5 estrellas Comida