“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos habían hablado muy bien de este sitio y decidí llevar a mi pareja por su cumpleaños de sorpresa a cenar allí. Toda una decepción. Tardaron en atendernos muchísimo, y eso que sólo había otra mesa, un grupo grande pero no se desenvolvían. De entrante pedimos las brochetas de pollo teriyaki, estaban nadando en la salsa, y el pollo estaba con la piel quemada y con trozos duros. De segundo yo pedí la lubina que no estaba mal pero no es gran cosa, la ensalada que lo acompañaba era de esas de florette y tenía un pepinillo y una cebolleta de esas de bote. Mi marido se pidió un risotto de trigueros y menta que sinceramente, lo hago yo mucho mejor en mi casa, era un popurrí de condimentos que sabía a todo menos a risotto, todo el plato verde y con un sabor puro a menta, los trigueros brillaban por su ausencia, y había más cebollino que arroz. Por no hablar del pan que nos lo trajeron al principio, duro como una piedra, descongelado a medias, lo mandamos cambiar y aún hoy estoy esperando que me lo traigan, eso si, nos lo intentaron cobrar. Que decir tiene que no nos aventuramos a pedir postre. Y el servicio aunque ponen una sonrisa las chicas, la verdad que deja mucho que desear. No volveremos, hay sitios en Salamanaca donde se come mucho mejor por el mismo precio.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Salamanca, España
“Esperabamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo indiscutible de este restaurante es su encanto y el gran ambiente que encuentras al entrar en la música, el trato del personal...La cena para nosotros fue mas bien normal pedimos carpaccio y ensalada que no destacaban por su sabor . De plato principal mi marido pidió una de las famosas hamburguesas Zazú y la verdad que no destacó por su sabor ni por sus componentes. Yo tomé pollo con espárragos trigueros y salsa, que para mi gusto le faltaba sabor. Los postres fueron lo mejor de la noche, yo tome un sorbete de mango que estaba buenísimo y mi marido un brownie super esponjoso y muy bueno también. En general la cena estuvo bien pero para mi gusto a los platos le faltaba más vida.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un ambiente intimo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Un Restaurante en el centro con una decoración cuidada ideal para parejas y para ir con tu familia, pero no con niños. Pedimos el menú y calidad precio nos ha parecido adecuado. De primero pedimos una vichysoisse fría con jamón serrano que estaba muy buena (aunque personalmente preferiría que dieran la opción de pedir si la quieres fría o caliente, aunque sea más tradicional fría) y de segundo una merluza gratinada estupenda y unas brochetas de pollo al curry riquísimas y muy tiernas. El postre un brownie casero delicioso y una sopa de fresas sorprendente y original. En definitiva, una comida en un local agradable acompañada de una comida deliciosa.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La comida muy buena, cenamos en la terraza y mereció la pena aunque la relación calidad precio no es la mejor.

“Sitio bonito, comida rica, pero para mi calidad-precio caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El sitio está muy bonito, y agradable, la comida estaba bastante rica, pero no comimos mucho y nos salió a casi 30 euros por persona (compartiendo un postre para 4 y entrante igual...), con un par de botellas de lambrusco eso sí. La comida estaba rica, pero el detalle de que por 2 minicestitas de pan te claven 3 euros no lo termino de ver. Primera vez que en un restaurante de esas características me cobran el pan y además a precio de diamante... Detalles que hacen que te quedes con mal sabor de boca.
Tiene cosas originales como el mantel que tiene un papel encima y unas pinturas para que puedas escribir, dibujar.
Es un sitio recomendable, pero tienen que mejorar esos detalles de bar tipo "ryanair" (te cobro por todo).

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente