“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Como siempre: buena comida, buen servicio y buen precio.
Y los vinos y bebidas muy bien elegidos.
Que sigan así.

“Todo bien, excepto los olores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, atención del servicio bien, sólo pongo una pega, que tiene muchos olores, y es bastante incómodo comer así...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Gran decepción!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me habían hablado muy bien del restaurante y había leído críticas hace tiempo muy favorables (Ya veo que últimamente no son tan buenas). Francamente una decepción total. Pedimos un plato y nos pusieron otro diferente sin ni siquiera consultar. Al comentarlo, lo adujeron a un error en la nueva cocina y nos dijeron que nos invitaban a los cafés, cosa que hicieron. Lo curioso es que al llegar al local, el menú tenía un precio marcado en la Pizarra de reclamo de 12 euros y una vez sentados todos los comensales cambiaron el precio en la pizarra a 15 euros ( No fuimos los únicos en darnos cuenta ya que más comensales también comentaron la jugada) Los platos nada especiales, más bien todo lo contrario y llenos de cebollino hasta arriba todos ellos. De postre, el brownie realmente es una tarta de chocolate, que en nuestro caso venía con una hojita de lechuga de regalo (entendemos que también error en la nueva cocina). Como comentaba al principio, una gran decepción. Tardaremos tiempo en volver, hay muchísimos locales en Salamanca con mucha más calidad, mejor elaboración, cocina y menor precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Precioso restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración. El chico que nos atendió fue muy atento y agradable. Pedimos el menú del día. Muy buena relación calidad precio. El risotto de marisco me encantó. Había leído en otras críticas que el brownie estaba buenísimo pero a mi no me pareció nada del otro mundo.

Visitado el junio de 2014
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien de este sitio y decidí llevar a mi pareja por su cumpleaños de sorpresa a cenar allí. Toda una decepción. Tardaron en atendernos muchísimo, y eso que sólo había otra mesa, un grupo grande pero no se desenvolvían. De entrante pedimos las brochetas de pollo teriyaki, estaban nadando en la salsa, y el pollo estaba con la piel quemada y con trozos duros. De segundo yo pedí la lubina que no estaba mal pero no es gran cosa, la ensalada que lo acompañaba era de esas de florette y tenía un pepinillo y una cebolleta de esas de bote. Mi marido se pidió un risotto de trigueros y menta que sinceramente, lo hago yo mucho mejor en mi casa, era un popurrí de condimentos que sabía a todo menos a risotto, todo el plato verde y con un sabor puro a menta, los trigueros brillaban por su ausencia, y había más cebollino que arroz. Por no hablar del pan que nos lo trajeron al principio, duro como una piedra, descongelado a medias, lo mandamos cambiar y aún hoy estoy esperando que me lo traigan, eso si, nos lo intentaron cobrar. Que decir tiene que no nos aventuramos a pedir postre. Y el servicio aunque ponen una sonrisa las chicas, la verdad que deja mucho que desear. No volveremos, hay sitios en Salamanaca donde se come mucho mejor por el mismo precio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida