“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Salamanca, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos habían hablado bien de este sitio pero deja mucho que desear, los precios son excesivamente caros para una comida normalucha. El local está bien y el camarero fue bastante atento pero no lo aconsejaría. No repetiremos.

Visitado el julio de 2013

“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Como siempre: buena comida, buen servicio y buen precio.
Y los vinos y bebidas muy bien elegidos.
Que sigan así.

“Todo bien, excepto los olores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La comida, atención del servicio bien, sólo pongo una pega, que tiene muchos olores, y es bastante incómodo comer así...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Gran decepción!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me habían hablado muy bien del restaurante y había leído críticas hace tiempo muy favorables (Ya veo que últimamente no son tan buenas). Francamente una decepción total. Pedimos un plato y nos pusieron otro diferente sin ni siquiera consultar. Al comentarlo, lo adujeron a un error en la nueva cocina y nos dijeron que nos invitaban a los cafés, cosa que hicieron. Lo curioso es que al llegar al local, el menú tenía un precio marcado en la Pizarra de reclamo de 12 euros y una vez sentados todos los comensales cambiaron el precio en la pizarra a 15 euros ( No fuimos los únicos en darnos cuenta ya que más comensales también comentaron la jugada) Los platos nada especiales, más bien todo lo contrario y llenos de cebollino hasta arriba todos ellos. De postre, el brownie realmente es una tarta de chocolate, que en nuestro caso venía con una hojita de lechuga de regalo (entendemos que también error en la nueva cocina). Como comentaba al principio, una gran decepción. Tardaremos tiempo en volver, hay muchísimos locales en Salamanca con mucha más calidad, mejor elaboración, cocina y menor precio.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Precioso restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración. El chico que nos atendió fue muy atento y agradable. Pedimos el menú del día. Muy buena relación calidad precio. El risotto de marisco me encantó. Había leído en otras críticas que el brownie estaba buenísimo pero a mi no me pareció nada del otro mundo.

Visitado el junio de 2014