“Buena comida a buen precio. Instalaciones a falta de inversión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lui y Keito

En el puesto nº 36 de 373 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: USD 31 - USD 61
Cocina: Española
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: No trabajamos con grupos numerosos (máximo seis personas)No somos un restaurante japonés tradicional, aunque entre nuestras especialidades se encuentran la tempura y el sushi. Nuestra carta combina productos y técnicas fundamentalmente de España y Japón, aunque no renunciamos a otras influencias. We dont work with large groups (max six people)
SANTANDER
“Buena comida a buen precio. Instalaciones a falta de inversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en este restaurante japonés. Servicio muy correcto y amable por parte de la propietaria y su camarera, muy serviciales, atentas y amables. Carta lo suficientemente amplia y carta de vinos un poco corta, pero con buenas elecciones.
La comida esta bien presentada y es de calidad:
Tempura bastante buena, nada grasienta y bien presentada. 10,90, para mi gusto un poco cara.
Sushi variado abundante y de calidad, para mi gusto sobra el de carne( una pieza) (17,90€) buena calidad precio.
Presa e cerdo ibérico con salsa teriyaki, muy bueno, muy buena cantidad y calidad, bien cocinado y buena presentación, buena calidad precio(16,50€), plato excepcional y recomendable.
De postre comimos una tarta de castañas (mont Blanc). La castaña es un producto que ofrece mucha variedad en la elaboración de postres. Tengo que decir que la presentación era buena, pero el bizcocho era industrial y las castañas de bote, lo que bajaba la calidad del producto, ya que no tenía la potencia de sabor que debería tener. Mejorable para un postre de 5,90. (Precios sin IVA)
Al local le hace falta darle una vuelta, ya que esta un poco frío y desde fuera no invita a entrar. También nos quedo algo de olor en la ropa, cosa a mejorar. Lo lleva una pareja joven que se ve que le pone muchas ganas y los comienzos son memorables como todos, les ánimo a seguir progresando.
En resumen es un restaurante llevado con ilusión, buen producto y buena atención, le falta alguna cosa, pero es totalmente recomendable y más siendo un japonés, los cuales son confundidos por chinos elegantes en muchos sitios, cosa que en este cabe decir que es un japonés de verdad con algún plato español. Recomendable totalmente, volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ernesto G, Propietario en Lui y Keito, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Es una gran crítica constructiva que abolutamente vamos a aprovechar.

Aún así me gustaría apuntar que el bizcocho de la tarta de castaña es 100% casero. En cuanto al sabor de la misma, la he probado muchas veces, siempre fuera de España, en Japón les encanta, el "Mont blanc" no resalta especialmente el sabor de la castaña.

Y por último, todos nuestros precios incluyen IVA, la tarta son 5,90 euros con IVA.

Muchísimas gracias,

Ernesto y Emi

Almazán, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de sondear las alternativas que ofrecia salamanca de comida japonesa, mi pareja decidio ir a este restaurante. Excelente eleccion, salimos encantados y con ganas d repetir, trato cordial, increible mezcla de sabores. Darle las gracias a mi pareja por esta eleccion tq Cyn ♡

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos ido muchas veces y siempre está a la altura. Pareja encantadora. Él en la cocina, borda el sushi, ella en sala, mimando con su amabilidad y educación a los clientes.
Destacable, todo. Tempura, Makis...
Mi hija, la mayor de doce años, lo tiene como favorito !!!
Seguiremos yendo !!!
Enhorabuena

“Maravilloso, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hoy ha sido la enésima vez que hemos ido a Lui y Keito y volveremos muy pronto. No nos cansamos de la amabilidad y la exquisita cocina de este restaurante. Siempre nos han tratado estupendamente y la comida es de la mejor que hemos probado. La relación calidad-precio es muy buena y hoy, incluso, nos han invitado a una degustación de trufa.
Absolutamente recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Salamanca, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El trato exquisito, la amabilidad rebosante, la comida deliciosa y un precio fantástico. Todo ha sido una experiencia inolvidable, tanto que seguro que volveremos muy pronto. Ojalá en todos los sitios pudiésemos encontrar calidad y gusto tan refinados. Una maravilla de restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente