“Excelente comida. Atención profesional. Menú a muy buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hoja

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Écija, España
“Excelente comida. Atención profesional. Menú a muy buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Comida de trabajo entre cuatro. Pedimos el menú de medio día y no se puede pedir más a ese buen precio. Cocina elaborada pero sin estridencias. Todo muy bueno. Sala bien montada. Buenos vinos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 83 % lo recomiendan
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

restaurante centrico, nos sorprendio gratamente un sabado que buscamos un sitio donde celebrar nuestro aniversario; se trata de una cocina de autor muy elaborada estaba todo delicioso especialmente el postre, lo recomiendo para todos aquellos que busquen quedar bien. local muy elegante y con un servicio muy atento y amable; nos encanto, repetiremos seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, España
“Calidad y ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto para disfrutar de la buena comida mediterránea y en un ambiente muy agradable. El lomo de bacalao muy fresco y sabroso, el foie delicioso y los pasteles de chocolate y de cereza un magnífico broche. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“Estupendo servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un restaurante muy bien situado, con decoración moderna y muy cómodo. La atención estupenda así como el servicio. La carta muy correcta y variada con platos tradicionales y otros más elaborados.tomamos cómo entradas para compartir: jamón que estaba de escándalo servido sobre una tosta muy fina, mi cuit de pato exquisito y crepe de changurro buenísimo. Calidad precio muy buena.

Visitado el octubre de 2013
Salamanca, estado de Nueva York
“Siempre bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos ido varias veces a cenar y creo que cada una nos ha gustado un poco mas. Buen ambiente y por supuesto muy buena comida.Cualquier cosa que pidais estara bien, pero ganan por goleada los crepes de txangurro y el solomillo de buey con foie. Buena relacion calidad-precio.No excasivamente caro.