“Me ha encantado” 4 de 5 estrellas

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 201 votos útiles
“Me ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola de nuevo, vengo con dos nuevas opiniones, primero esta y despues voy al proximo restaurante!!!!

Bueno, aqui estube hace menos de un més acompañada de un amigo!!! el ya habia estado varias veces y para mi, era el placer de poder saber como era!!

Tengo que puntuar a todo muy bien por varias razones aunque me comentaban que la perfección no existe pero para mi , la verdad tanto el local, muy muy bonito vanguardista y elegante a la vez, además del servicio muy bueno, la carta de vinos muy buena, la comida excelente y ademas queda una persona satisfecha y con una variacion muy buena de platos.. me ha gustado mucho tanto la pequeña degustación que hicimos y variada.. como los segundos platos, que fue tal que el postre no pude pedirlo, estaba realmente llena!!!! aún asi, les invito a que vayan , lo conozcan y disfruten, por que la verdad voy a volver! Muy buena calidad y precio! Enhorabuena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Local decorado elegantemente, es un clásico de Salamanca. Muy buenos productos al mejor precio. Soberbio el punto de cocción de los pescados. Buena carta de vinos

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“un toque romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

despues de haber cenado un menu degustacion de su oferta gastronomica y salpicarlo con un vino verdejo debo asegurar que esta HOJA salmantina quizas deberia estar mas arriba entre los mejores restaurantes de salamanca......el servicio de mesa llevado por una simpatica camarera hizo que la velada de san valentin fuera redonda bajo una noche lluviosa...pero este menu que ronda los 40 euros tiene una nota muy alta de calidad y esto en estos tiempos que corren es dificil de conseguir...llevan varios años creando escuela en la capital salmantina y les animo a que sigan asi.....espero que si otra vez vuelvo a salamanca me encuentre con sus puertas abiertas y con una cocina en esta msima linea ......

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La comida me ha parecido espectacular las dos veces que he ido.
Cierto es que el ambiente no era el más animado (las dos veces el restaurante estaba vacío) y los camareros tampoco eran la alegría de la huerta, pero todo lo que probamos estaba taaaan rico, que merece la pena volver.
Arroces y pescados en su punto, combinaciones muy buenas. Seguro que repetiré.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“simplemente "espectacular"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

reservamos vía telefónica para almorzar un sábado, ya que el tiempo no acompaña mucho y nos decidimos por este restaurante y por las buenas criticas que hemos oído a nuestros amigos sobre el establecimiento. el entorno es inmejorable en pleno centro de Salamanca rodeado de singulares y antiguos edificios.
cuando entramos en el local nos sorprendió la elegante decoración y el buen gusto, todo perfecto y en armonía el personal nos recibió con una agradable simpatía.
tomamos para compartir la ensalada templada de pulpo que estaba sublime y los crepes de txangurro. como plato principal yo me decidí por la carrillera de morucha que me sorprendió gratamente y mi pareja por el lomo de merluza , con el que nos dimos cuenta de que el mar llega a salamanca.
De postre tomamos la tartita de queso para compartir que era muy peculiar y estaba muy rica.
Todo ello acompañado de un servicio atento y elegante ademas de una amplia carta de vinos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente