“El mejor restaurante, sin dudarlo.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“El mejor restaurante, sin dudarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El mejor restaurante de Salamanca.
Opino después de haber estado, en restaurantes de la zona y parecidas características.

“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Para mi es uno de mis habituales es en mi opinion el mejor de Salamanca la comida perfecta Cristina y su saber en vinos inmejorable y sus dueños los dos hermanos hacen de su local un sitio magnifico para una perfecta velada, su carta moderna pero con cantidad hacen de la seña calidad precio uno de sus puntos fuertes no hay comparacion de la estrella michelin del victor gutierrez y su 'pez' o el casa paca quiza el mas famoso, recomiendo su rape en salsa de foie un verdadero placer para los sentidos y su pastel de chocolate como postre y fin de fiesta.

“Me ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola de nuevo, vengo con dos nuevas opiniones, primero esta y despues voy al proximo restaurante!!!!

Bueno, aqui estube hace menos de un més acompañada de un amigo!!! el ya habia estado varias veces y para mi, era el placer de poder saber como era!!

Tengo que puntuar a todo muy bien por varias razones aunque me comentaban que la perfección no existe pero para mi , la verdad tanto el local, muy muy bonito vanguardista y elegante a la vez, además del servicio muy bueno, la carta de vinos muy buena, la comida excelente y ademas queda una persona satisfecha y con una variacion muy buena de platos.. me ha gustado mucho tanto la pequeña degustación que hicimos y variada.. como los segundos platos, que fue tal que el postre no pude pedirlo, estaba realmente llena!!!! aún asi, les invito a que vayan , lo conozcan y disfruten, por que la verdad voy a volver! Muy buena calidad y precio! Enhorabuena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Local decorado elegantemente, es un clásico de Salamanca. Muy buenos productos al mejor precio. Soberbio el punto de cocción de los pescados. Buena carta de vinos

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“un toque romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

despues de haber cenado un menu degustacion de su oferta gastronomica y salpicarlo con un vino verdejo debo asegurar que esta HOJA salmantina quizas deberia estar mas arriba entre los mejores restaurantes de salamanca......el servicio de mesa llevado por una simpatica camarera hizo que la velada de san valentin fuera redonda bajo una noche lluviosa...pero este menu que ronda los 40 euros tiene una nota muy alta de calidad y esto en estos tiempos que corren es dificil de conseguir...llevan varios años creando escuela en la capital salmantina y les animo a que sigan asi.....espero que si otra vez vuelvo a salamanca me encuentre con sus puertas abiertas y con una cocina en esta msima linea ......

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente