“Buen hotel mal gestionado” 2 de 5 estrellas

Hotel Restaurante Sierra Quilama
Paraje Los Perales | San Miguel de Valero, Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Salamanca
Córdoba
“Buen hotel mal gestionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con cierto encanto en la decoración de su interior, tanto en hotel como en restaurante.
La opinión tan negativa es causada por el personal del mismo, en particular una chica joven, rubia, con gafas, que al parecer será la encargada.
Al levantarnos por la mañana, y tras confirmar la noche anterior que teníamos el desayuno incluido, nos fijo que no nos podía dar de desayunar y que eso habría sido un error, como mucho nos invitaba a un café en la barra, a lo que nosotros educadamente nos negamos y nos fuimos ante los desaires y la arrogancia drl personaje en cuestión.
Es una pena, ya que no hay mucho sitio dondr hospedarse en esa zona, que para uno que hay con cierto encanto esté en manos de un personal tan poco cualificado.

• Se alojó el enero de 2013
Maria José Z, Gerente en Hotel Restaurante Sierra Quilama, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
En primer lugar agradecerle su opinión, ya que siempre es grato. Pero si me gustaría matizar algún punto de esta, ya que no es como usted dice. En primer lugar decir que no fueron ustedes los que contrataron la habitación con nosotros, por lo que no sabían cuales eran las condiciones. La persona que les reservo simplemente les cogió la opción de alojamiento ( me imagino que porque no se querría gastar mas), por lo que el desayuno no se le incluía. Es por eso que se lo indicamos y muy educadamente le invite no a un cafe sino al desayuno completo, en la barra de cafetería dado que el comedor no estaba disponible. Sino aceptaron de manera gratuita el desayuno que no tenían incluido no deberían decir que el personal es incompetente.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Volviamos de la alberca y paramos a comer por casualidad. Y fue increíble el menú degustación nos cautivó, pedimos foie con licor de almendras y arroz de boletus y de segundo cochinillo y entrecot. Estaba todo delicioso, y además nos sorprendió muy gratamente los entrantes detalle de la casa que nos pusieron, pan con aceite y miel y los conos de queso de cabra con anchoa y aceituna. La verdad que fue un hallazgo maravilloso. Precio por persona 24 euros. Ojalá podamos volver por este lugar. Fue el colofón a un día maravilloso.

• Se alojó el enero de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Solo puedo opinar del restaurante, y no del hotel.

Tienen un menú de 24 euros, con primero, segundo y postre, a elegir entre las distintas variedades de la carta.

La cocina es creativa, con unos platos no excesivos en cantidad pero que uno termina bastante lleno gracias a los numerosos aperitivos que ofrecen.

Las instalaciones del restaurante son preciosas, con una pequeña granja en el jardín, con cabras, gallinas, una fuente, etc.

El servicio del restaurante también es muy bueno. Pero principalmente la calidad de la comida, con platos que son una mezcla entre la cocina tradicional de la sierra de Francia y la cocina creativa. También destaca la buena bodega que tienen.

En resumen, merece mucho la pena conocerlo si se pasa por esa zona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve comiendo en pareja en este restaurante , perfectamentamente ubicado en una zona de vistas magnificas . Un menú de degustación de primera y un trato también de primera. Lo recomiendo a todo aquel que le encanten estos parajes de la sierra de las Quilamas y desee apreciar el buen yantar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las instalaciones son correctas y la atención recibida fue la esperada. Tuvimos un problema con la wifi porque no llegaba a la habitación por un supuesto fallo de Telefónica y nos dieron una alternativa que solucionó el problema. Además, no tuvimos problema a la hora del desayuno que intentaron adecuar en la medida de lo posible a mi enfermedad. Todo un detalle el regalo a la salida del hotel. Ideal para ir con niños por la pequeña granja y la piscina poco profunda.
La ubicación del hotel es buena para visitar la zona y no hay problemas de aparcamiento. El menú de carta son 23 €,algo caro para una cena para nuestro gusto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Sierra Quilama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sierra Quilama

Dirección: Paraje Los Perales | San Miguel de Valero, Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sierra Quilama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Sierra Quilama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.