Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar con encanto y una cocina superior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Sierra Quilama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Restaurante Sierra Quilama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Sierra Quilama
Paraje Los Perales | San Miguel de Valero, Salamanca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Salamanca
Salamanca, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Un lugar con encanto y una cocina superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando voy por la zona de la sierra Quilamas es mi sitio de referencia, mi para da obligatoria.... Con un menú a la carta a precio asequible, productos típicos de la zona tratados de forma exquisita; sin olvidarnos de su menú micologico en temporada y una relación calidad precio inmejorable.... Si a esto añadimos un trato exquisito por parte del personal.... Todos los años hago me voy obligado a visitarlo

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    6
    2
    2
    0
Ver opiniones para
6
4
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuiemos mi mujer, mi hijo de 20 meses y yo a pasar el fin de semana en los alrededores de Salamanca y estuvimos en este hotel. El hotel es encantador en cuanto a imagen, contando con un jardin ideal para los mas peques, donde pueden correr, ver cabras, conejos, gallinas y bañarse en una piscinita. He de decir que mi hijo se lo paso genial allí. Ahora bien, dormir es otro tema, las habitaciones carecen de persiana y eso para él fue un pero importante, porque se despertaba con los rayos de la luz que entraba, y es que no puedo entender como sin persianas las cortinas no son mas gruesas para impedir tanta claridad indeseada en determinados momentos. Por lo demás el hotel esta muy bien, limpio y el desayuno aceptable, no era buffet pero no estaba mal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Muy recomendable. Excelente trato de todo el personal, la cocina de Emilio (no se puede pedir más por el precio del menú del día), las habitaciones con encanto, y además son "amigos de los niños" algo que cada vez es menos frecuente. Un lugar donde cuidan los detalles.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

He comido en este restaurante un mínimo de 15 veces a los largo de estos años. He ido viendo la evolución de la comida y el servicio, que poco a poco va hacia abajo.
Sigue siendo bueno, pero hace sólo tres años era magnifico. El aperitivo de cocina (previamente ponen un poco de longaniza y salchichón, cada vez de menos calidad) está muy lejos de las primeras elaboraciones, además de ser una presentación fea (como se puede ver en las fotos).
Los primeros y segundos están bien, pero si siguen reduciendo las raciones dentro de poco se saldrá con hambre. Se ha pasado de platos abundantes a raciones minúsculas; bien presentadas pero escasas.
Después de los dos platos ponían una tabla de quesos, abundante y variada. A lo mejor entonces era un poco excesiva ya que previamente los platos estaban bien. Posteriormente pasaron a dos quesos, luego a uno y ahora dos mínimas porciones de queso, seco (cortado muchas horas antes) y muy frio. Ver foto.
Los postres siguen estando bien, pero en la línea general de escasez del resto. Baste como ejemplo que uno de los postres era bizcocho de chocolate solitario, sin helado.

Bien es cierto que el precio sólo ha subido 1 € en estos tres años, pero eso no justifica las bajadas comentadas. Cada uno toma las decisiones que considera mejores, pero como a mí no me gustan, de aquí este comentario que lamento.
Me gusta ir a Sierra Quilama. Lo he recomendado a mucha gente. Tiene unas instalaciones de lo mejor de la Sierra de Salamanca, pero no sé qué pasará en el futuro.

Por cierto el trato no ha sido nunca uno de sus fuertes: Distante y frio. Tampoco mal, entendámonos. Te tratan siempre como si fuera la primera vez que vas, para lo bueno y para lo malo. Este fin de semana hemos comido a toda velocidad ya que tenían prisa por atender una boda y eso que el camarero, por primera vez, dijo conocernos como cliente, no así la camarera.

Esto pretende ser una crítica constructiva para ver si se vuelve a lo anterior.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La cocina va en gustos, no le voy a quitar el merito. El trato personal es lo que mas me defraudó, no se si fue por la época pero da la sensación de desorganizado y de poco cuidado con los detalles con cambios demasiado bruscos en las calidades de los productos básicos. Solo el personal de barra está pendiente dentro de a mi entender, limitadas posibilidades, de amortiguar esas carencias y por lo tanto en ese aspecto, ninguna pega. En resumen y según mi modesta opinión, muy mal cuidados los pequeños detalles lo que hace que valore mi paso por allí con la nota del peor de todo el conjunto de su oferta

  • Se alojó el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria José Z, Gerente en Hotel Restaurante Sierra Quilama, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Buenos Días, empiezo agradeciéndole su visita a nuestro restaurante, siempre es importante tener nuevos clientes.

Siento enormemente que se haya ido poniéndonos según usted la peor nota de todo el conjunto, basándose sobre todo en dos principios básicos de nuestro restaurante y en el que el resto de clientes nos felicitan constantemente, como son el trato de nuestro personal y el cuidado y cariño con el que intentamos que todo salga, es por ello que me hubiera gustado conocerlo o que su opinión la hubiera mostrado ``in situ´´, porque siempre esta bien oír opiniones adversas, para poder arreglarlas. Ahora ya es todo palabra y no hay hechos.

No puedo añadir mucho más, evidentemente discrepo con usted, solo puedo invitarle a que pase de nuevo por aquí, estaremos encantados de atenderle y hacerle ver que la nota que nos ponen el resto de clientes, modestamente como dice usted, no es la peor de todo el conjunto de zona.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Restaurante Sierra Quilama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sierra Quilama

Dirección: Paraje Los Perales | San Miguel de Valero, Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 65 €
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sierra Quilama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Sierra Quilama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.