“Volvemos todos los años” 4 de 5 estrellas

Hotel Restaurante Sierra Quilama
Paraje Los Perales | San Miguel de Valero, Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Salamanca
Salamanca, España
“Volvemos todos los años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Todos los años pasamos unos días en este hotel. El entorno, la casa con sus cómodas y originales habitaciones, los detalles, la cocina, todos los que se preocupan de nosotros... El próximo año volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Sólo somento el restaurante.

Nos invitaron a comer el menú del dia y fué una sorpresa.La comida buenisima, tanto en sabores como en presentación.Y la relación calidad - precio totalmente aceptable. Recomendado para ir con niños, dispone de tronas, asi como un jardin con columpios, y animales para que los crios puedan jugar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar previamente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Volvimos a este hotel seis años después de la primera vez. Y lo encontramos más bonito y muy cuidado.Las habitaciones y demás estancias son muy chulas y están muy limpias. Los dueños y empleados, muy amables y con ganas de hacerte placentera la estancia. La cena del sábado fue muy buena y abundante aunque era de media pensión, no de carta.
Nos gustaría volver con nuestra hija porque es un sitio estupendo y muy tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando voy por la zona de la sierra Quilamas es mi sitio de referencia, mi para da obligatoria.... Con un menú a la carta a precio asequible, productos típicos de la zona tratados de forma exquisita; sin olvidarnos de su menú micologico en temporada y una relación calidad precio inmejorable.... Si a esto añadimos un trato exquisito por parte del personal.... Todos los años hago me voy obligado a visitarlo

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuiemos mi mujer, mi hijo de 20 meses y yo a pasar el fin de semana en los alrededores de Salamanca y estuvimos en este hotel. El hotel es encantador en cuanto a imagen, contando con un jardin ideal para los mas peques, donde pueden correr, ver cabras, conejos, gallinas y bañarse en una piscinita. He de decir que mi hijo se lo paso genial allí. Ahora bien, dormir es otro tema, las habitaciones carecen de persiana y eso para él fue un pero importante, porque se despertaba con los rayos de la luz que entraba, y es que no puedo entender como sin persianas las cortinas no son mas gruesas para impedir tanta claridad indeseada en determinados momentos. Por lo demás el hotel esta muy bien, limpio y el desayuno aceptable, no era buffet pero no estaba mal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurante Sierra Quilama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sierra Quilama

Dirección: Paraje Los Perales | San Miguel de Valero, Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sierra Quilama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Sierra Quilama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.