“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Salamanca Palacio de Castellanos

Añadiste NH Salamanca Palacio de Castellanos a tu lista de perfiles guardados
NH Salamanca Palacio de Castellanos
4.0 de 5 Hotel   |   San Pablo, 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Salamanca
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente en todos los aspectos. Unico aspecto negativo: Escaleras de acceso al hotel, las cuales son un inconveniente para las personas mayores con maletas. Deberian habilitar una rampa. Un hotel que recomendaria a mis amigos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias y todo esta muy limpio.
Se encuentra muy cerca de todas las visitas obligadas en Salamanca.
El garaje es bastante estrecho, aunque si quieres te sacan el coche y te lo dejan en la puerta.
Lo recomiendo para ir en pareja, familia y amigos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve una noche hace a mediados de octubre de 2013 en la habitación 211 y amanecí con picadas horrorosas en brazos y piernas. El médico me ha dicho que son picadas de chinche y pueden tardar tres a cuatro semanas en desaparecer...
Más nunca!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel al que le sobran tres estrellas. Reservamos una Junior Suite, al llegar se confundieron y nos dieron una standard, pero luego lo subsanaron. En la habitación habían puesto artículos de aseo para uno al igual que las toallas y tuvimos que llamar a recepción para que nos lo trajeran. En la página del Hotel pone que disponen de albornoz cosa que tampoco tenían, la habitación si es dúplex pero le falta unas reparaciones, las dos televisiones que dispone la Junior Suite están de adorno porque no se ve nítido, tiene más nieve que la sierra en invierno, el bańo dispone de jacuzzi que los embellecedores todos rotos y sin reponer. Al ducharnos no desagua porque esta mal el tapón que sube y baja con un mecanismo, se lo comunicamos y nos dijo que el de mantenimiento iría a repararlo y nos fuimos a cenar, cuando volvimos no nos lo podíamos creer había quitado el tapón en vez de arreglarlo y así desaguó. Así que al utilizar el Jacuzzi pusimos el tapón de forma manual y cuando la llenamos para utilizarlo al darle a las burbujas no funciona, increíble. Bajo a recepción a decirle lo del Jacuzzi y que la televisión no se ve y me contesta que las otras Junior Suite no tienen Jacuzzi y esta como adorno, y que las televisiones las habrán desintonizado, como si no supiera que es problema de la antena porque sintonizaban las dos televisiones todos los canales pero con niebla, y me dice que a las 23 no hay nadie para solucionarme nada, que si quiero me cambia de Junior Suite por lo de la tele. Al dormir, a las 8 de la mańana empezó unos ruidos de la puerta del garaje y algo parecido a bombonas de butano horrible. Pusimos la calefacción del aire acondicionado y salía frio, y los radiadores están de decoración, supongo que lo pondrán cuando venga el frío de verdad. Es un Hotel que le pondría 2 estrellas como mucho. La habitación si es amplia como se ve, lo demás deja mucho que desear. Un saludo espero que sea de vuestra utilidad porque me hubiera gustado leer este comentario antes de haber reservado.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar otros hoteles que merezcan más la pena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un hotel muy bonito en pleno centro ubicado en un palacio. Muy agradable para visitar Salamanca. La habitación es muy cómoda, amplia y silenciosa. El desayuno es estupendo, con zumo natural y productos frescos y variados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Palacio de Castellanos

Dirección: San Pablo, 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
El hotel NH Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca
Nh Hotels Salamanca
Nh Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del NH Salamanca Palacio de Castellanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.