“escapada a salamanca” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Salamanca
Madrid, Spain
“escapada a salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Localizacion muy buena. Almohadas bastante incomodas, podría nórdico en vez de sabanas. Un hombre del personal muy amable, nos indicó lugares de interés, tapeo, restaurantes, para aparcar en zona blanca etc.

174 personas han opinado sobre este hotel

Haro, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Lo que mas me gustó es el interior y diseño del hotel y la ubicación. También el trato recibido y el desayuno.
La habitación es moderna, espaciosa y cómoda. Calefacción para una buena temperatura.
Lo único negativo es el precio del parking.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tengo buena opinion sobre los nh, me gusto el edificio palacio, y las instalaciones aunque pedimos una cama de matrimonio y cuando llegamos nos dimos cuenta que eran dos camas, nos dijeron que no tenian otra habitacion de esas caracteristicas

Cuenca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El trato del personal fue fantástico, destacando a Manuel de restaurante y a juan Carlos de recepción. El hotel, tanto las instalaciones como la limpieza impecable. La restauración muy aconsejable, de lo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve 3 noches en el puente de la Inmaculada; soy cliente habitual de NH y este hotel la verdad es que me ha decepcionado un poco. La relación precio calidad no es muy buena, porque es bastante caro para lo que ofrece en relación con otros hoteles de la misma categoría y cadena. A pesar de ser titular de la tarjeta NH fascination (se la dan a clientes habituales y te da derecho a habitaciones superiores según diponibilidad y otras atenciones), nos dieron una habitación muy pequeña y con vistas a un patio interior. Se lo comentamos a la de recepción y nos la cambiaron, pero me sorprendió que habiendo disponibilidad no los la dieran de saque.
El wifi extremadadamente lento, lo calificaría de tercermundista.
La habitación, a pesar de ser preimum, carecía de ciertas cosas a mi juicio importantes; por ejemplo, escasísimos enchufes (uno solo libre, además del del baño que sólo funciona con la luz encendida), a nada que pongas a cargar un teléfono, tienes que andar desenchufando una lámpara de pie. Iluminación escasa (nunca entenderé por qué en los hoteles no hay luz cenital en las habitaciones). Limpieza buena y cama también.
El desayuno...si no conoces los hoteles NH, no te parecerá malo, pero lo cierto es que eché en falta muchas cosas que tienen en otros hoteles de esta misma cadena y categoría.
El trato correcto, la ubicación muy buena. En general, caro (más de cien euros por noche, cuando en otras ciudades, incluida Madrid, los hay mucho más baratos, incluso en temporada alta) para lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son muy pequeñas, impropias de un hotel de 4 estrellas

¿Has estado en NH Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Palacio de Castellanos

Dirección: San Pablo, 58-64, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Palacio de Castellanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca
Nh Hotels Salamanca
Nh Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del NH Palacio de Castellanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.