“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Salamanca Palacio de Castellanos

Añadiste el NH Salamanca Palacio de Castellanos a tu lista de perfiles guardados
NH Salamanca Palacio de Castellanos
4.0 de 5 Hotel   |   San Pablo, 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Salamanca
Toledo, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fue la segunda vez que fuimos a este hotel. Cerca del centro. Limpio, personal muy agradable. Fuimos también en familia. Estaba el hotel lleno y nos pusieron en una habitación superior al mismo precio, (es de agradecer). La verdad es que fue una agradable estancia.

Se alojó el agosto de 2013

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me gusto mucho la Arquitectura del edificio, su ubicación, la amabilidad y las facilidades que ofrece el personal del Hotel y la calidad del desayuno. No me gusto coincidir con una celebración en el Hotel que generó demasiado alboroto, deberían seleccionar mejor las contrataciones o delimitar mejor los espacios de estas, para no alterar la tranquilidad que transmite el edificio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel maravilloso, la atención del metre, camareros, recepcionistas y sobre todo de la organizadora de bodas fue excepcional, los invitados quedaron encantados tanto de la comida, como de las habitaciones, sin duda alguna, es el mejor hotel de Salamanca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El pasado mes de septiembre celebramos el banquete de nuestra boda allí. Al ser una cena, una de las condiciones es el cierre del hotel durante esa noche. En este aspecto estábamos encantados puesto que todos nuestros invitados pudieron dormir allí, con las ventajas que eso tiene.

En la organización nos ayudaron dos personas, a las cuales les agradecemos la facilidades que nos dieron en todo momento.

Respecto al menú, una delicia. La mayoría de los invitados coincidieron en que fue uno de los menús de boda más ricos que han probado (existen varias opciones con sus respectivos precios).

El cóctel se celebró en la terraza del hotel y la cena en el claustro.

En definitiva, fue maravilloso, así que lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nosotros celebramos nuestra boda en el NH Palacio de Castellanos y todo salió a la perfección.
A los invitados les encantó el hotel y la comida fue realmente fantástica, todo salió perfecto.
Nos facilitaron mucho toda la preparación y planificación. Pilar la encargada de eventos y Jose Manuel el maitre, resolvieron nuestras dudas de manera ágil y efectiva, nos ayudaron en la planificación y nos dieron sugerencias para incluir detalles y darle un toque personal.
Nuestros invitados se alojaron en el hotel y quedaron encantados también, las habitaciones son cómodas y limpias, la ubicación es excelente, cerca de la catedral y a unos minutos de la plaza, el desayuno también fantástico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Palacio de Castellanos

Dirección: San Pablo, 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
El hotel NH Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca
Nh Hotels Salamanca
Nh Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del NH Salamanca Palacio de Castellanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.