“Sentirse robado...” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Sentirse robado...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es que entendamos mucho de precios, pero no estamos en Plaza San Marcos en Roma... Un tinto de verano, una caña y dos minitapas (que las podían regalar) SÓLO 12 €...
AAAAAH, es que estábamos en la terraza... Cuidado con los precios!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 76 % lo recomiendan
“DE LOS MEJORCITOS DE SALAMANCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Comida y vistas fantasticas el mejor.Un gran restaurante con grandes vistas.suerte el comer al lado de la ventana pues la cena es redonda

Visitado el abril de 2013
“Cenar muy bien en una terraza de la plaza mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor relación calidad precio de la plaza. Ambiente agradable, terraza más que recomendable. Mención especial a la torrija caramelizada. Para mi el mejor postre de la ciudad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Lugar muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En un entorno muy agradable y amplio, una cocina bastante normal. Durante la semana, lo mejor el menú degustación. Relación calidad-precio moderada. Aceptable carta de vinos.

Visitado el octubre de 2012
Salamanca, España
“RESTAURANTE CON VISTAS PRIVILEGIADAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos comiendo alli el sábado, ya conociamos las tapas de cuando era Plaza 23 pero nunca habiamos ido a comer a si que probamos atraidos por la carta que viene es su pagina web y su situacion.
Te dan opcion de comer en la terraza o arriba en el comedor, preferimos en comedor porque es mas tranquilo.
La unica decepción es que en la carta solo tienen 2 pescados, el del dia (merluza) y un bacalao, creo que para un restaurante de este nivel es muy poca opción ya que viendo la carta que tenian en web venian bastantes mas como rape....etc asi que en ese sentido me defraudo un poco. Referente a los vinos pedimos un albariño y de los 3 que tienen en carta (que tambien me parece poca opción) sólo tenian uno, eso si estaba espectacular y de temperatura perfecto pero si encima hay pocos donde elegir y de los 3 solo tienes uno....
Esa ha sido la parte negativa.
Una vez que empezamos con los entrantes he de resaltar el foie con cebolla caramelizada y mango espectacular en todos los sentidos, muy buena combinación de sabores, estaba riquisimo. Pedimos tambien un arroz caldoso con carabinero, tambien muy rico aunque solo ponen un carabinero pequeño...De segundo pedimos bacalao y tambien estaba rico. De postre la ya famosa torrija confitada que esta muy rica la verdad.
De precio esta bien dentro de lo normal en este tipo de "cocina creativa" o "de autor".
En resumen, repetiria pero creo que le falta variedad sobre todo en pescados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente