“Para estudiantes con poco presupuesto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Municipal Lazarillo de Tormes

Albergue Municipal Lazarillo de Tormes
y 1 sitio más
Añadiste Albergue Municipal Lazarillo de Tormes a tu lista de perfiles guardados
Albergue Municipal Lazarillo de Tormes
C/ Lagar, S/N, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 alojamientos especiales en Salamanca
Madrid
“Para estudiantes con poco presupuesto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve en este albergue, dos veces con amigas y esta genial, limpio, ordenado, se duerme bien, y el conserje majísimo, y de precio estupendo por cierto! eso sí, alejado del centro de Salamanca, aunque nosotras pedíamos taxi y por 4 ó 5 euros nos llevaba al centro, también se puede coger el autobús, cuya parada está a 50 metros. A dos pasos, hay un bar que hace esquina, el cual estaba cerrado cuando llegamos, pero que nos lo abrieron y nos sirvieron una rica cena casera, en fin, lo recomiendo para estudiantes o jóvenes con poco presupuesto que quieran divertirse en esta ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

En pareja
De negocios
Pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Este verano estuve con mi familia pasando unos días en Salamanca y nos alojamos en este albergue. Era la primera vez que me instalaba en un lugar de estas características con la familia, ya que solemos ir a un hotel, pero la verdad es que no me arrepiento d la decisión, aunque fue tomada de manera un poco precipitada por la falta de tiempo y la ocupación hotelera.
El albergue está nuevo y muy limpio. Tiene espacios amplios y además está situado en una zona muy tranquila ideal para ir con los niños. Además, justo al lado hay unas piscinas municipales, cosa que no puedes encontrar en los hoteles del centro.
Las habitaciones tienen ducha y en el albergue hay wi-fi, sala de juegos e incluso restaurante. En definitiva, estoy muy contenta de haberme alojado en este albergue. Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos alojados en mayo de 2011 y resultó ser una sorpresa, no parece un albergue, mas bien un hotel. Ofrecen un monton de actividades, tiene wi-fi gratis y se come de maravilla y además, barato. Volveremos seguro.Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Municipal Lazarillo de Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Municipal Lazarillo de Tormes

Dirección: C/ Lagar, S/N, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º16 de 39 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Municipal Lazarillo de Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albergue Municipal Lazarillo de Tormes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.